Este Blog nace como una muestra de profundo Amor, Respeto y Admiración por una Mujer. La Mujer que yo Amo. La Mujer que llena día a día mis pensamientos, que me hace respirar, que me hace soñar, y que comparte conmigo este profundo y hermoso sentimiento. La Mujer que es mi Musa, Mi Inspiración, Mi razón de vivir, de trabajar, de pelear día a día, de buscar y de lograr mis objetivos, con una sola meta.. Tenerla a mi lado, Consentirla y Amarla con Todas Mis Fuerzas.
lunes, 31 de diciembre de 2018
Valgo
Jorge Luís Borges
viernes, 28 de diciembre de 2018
Te soñé
Hola Mi Hermoso Amor
Y ahí estabas, acariciándome, tranquilizándome; te sentía, te olía. Con tus manos me acariciabas la cabeza y me llenabas de besos.
Abrí los ojos. Y sí, ahí estabas. Con tus ojos enternecidos, medio me regañabas por haberme enfermado de gripa. Pero yo sabía que no era cierto, que traviesa, como siempre, sólo lo hacías por dar la lata, y platicar conmigo. Animarme.
Mira qué con solo verte, sentir tu cercanía, y tus besos, eso me hace mejorar. Te lo juro.
Y desperté. No abrí los ojos en seguida, y tu perfume flotaba en la habitación. Ya me ha tocado varias veces eso. Muy curioso.
No quería despertar, de mis ganas, seguiría acostado, a tu lado. Buscándote y encontrándote en mis sueños.
Tengo un pendiente que sacar. Por eso no pude seguir en cama.
Si, agripado y con pendientes.
Te Amo Liliana
Sircyta!!
Tu Patito Pafé
jueves, 27 de diciembre de 2018
Donde quiera que estés..
https://youtu.be/pWcQ1ATWtQw
Donde quiera que estés te gustara saber, que por flaca que fuese la vereda, no malvendi tu pañuelo de seda, por un trozo de pan y que jamás, por mas cansado que estuviese, abandoné tu recuerdo a la orilla del camino
Y por fría que fuese mi noche triste,
no eché al fuego ni uno solo de los besos que me diste.
Por ti, por ti brillo mi sol un día,
y cuando pienso en tí, brilla de nuevo, sin que lo empañe la melancolía de los fugaces amores eternos.
Donde quiera que estés,
te gustará saber que te pude olvidar y no he querido
Y por fría que fuese mi noche triste,
no eché al fuego ni uno solo de los besos que me diste...
Donde quiera que estés..si te acuerdas de mí...
miércoles, 26 de diciembre de 2018
Vuelve
Recuerdo poder recostar mi cabeza en tu regazo, y dormitar, mientras me acariciabas el cabello, y yo cerraba los ojos. Qué momento. Para atesorarlo como lo hago.
De repente, me dabas un beso, dos, y reías. Y me seguías acariciando. El rostro, mientras yo ronroneaba feliz, como los felinos.
Tranquilo, relajado, feliz. De estar contigo, de estar a tu lado. De que existas y que me amas.
Me comentabas de que siempre me recostaba sobre el costado izquierdo. Dato curioso, que no consideré relevante. Digo curioso, porque ahora, me he acostumbrado, más por comodidad (que no me duela, pues) a recostarme del lado contrario. Pero no es cosa consciente. Siempre despierto recostado del lado izquierdo. Las costumbres no se pierden. Ni los amores, ni las querencias. Sólo creemos que cambiamos. Evolucionamos, pero de una manera lenta, controlada, medible.
Si dices "Te Amo", eso es. No termina, evoluciona. No cambia, sigue ahí. Se transforma. Otra cosa es que lo aceptes, que venzas el miedo a reconocerlo. Así de simple, y así de complicado.
Conveniencias. Siempre tienen que salir. Si es conveniente, si no lo es.
Volviendo al principio, en tu brazos, en tu regazo, era (soy) feliz. No me importaba el mundo y sus enredos. Al demonio todo. Recuerdo que a veces canturreabas, y me encantaba eso. Momentos de los dos. Nuestros momentos. Como una vez te dije, lugares comunes, refugios del corazón. Amor de verdad.
Te Extraño. Tal vez lo entiendas. Incluso tal vez lo leas. Ojalá. Tengo frío. Un frío que solo me quita tu cuerpo, y tu boca traviesa...
Tu boca. Boquita de beso, como siempre te dije. Como me gusta. Esa boca que fue la primera que besé, y la que primero me besó. La extraño. Te extraño.
Extraño recorrer tu cuerpo, tanto con los ojos, como con los labios. Y decirte bella, decirte hermosa, decirte deseable.
Y también con la punta de mis dedos. Y como te gustaba, y como me gustaba a mí. Me decías que siempre te llamó la atención eso. Que es como si tocara una guitarra. Linda comparación. Algo que yo hacía inconscientemente, y que te encanta. Cerrabas tus ojos y te dejabas hacer...
Te extraño. Te extraño tanto.
Como dice el cantante, en su canción... Vuelve
martes, 25 de diciembre de 2018
25
Recién despertando
Ayer, no podía dormirme
Con todo y pastilla, no podía conciliar el sueño
Te extraño, no te imaginas
Te añoro. En verdad. Ojalá valga la pena.
Ayer hablábamos en familia, de un conocido, que murió en la mesa de operaciones, cuando después de mucho tiempo, consiguió el órgano en donación que tantos años esperó.
Y les comuniqué mi voluntad. Aquella que tú sabes. Y la carta de responsabilidad médica sigue vigente, aunque posiblemente no me hagas caso.
Si algo pasa en la cirugía, nunca se sabe, pues ya lo saben. Mi decisión. Es lo que puedo controlar.
Te Amo Liliana. En caso de cirugía, o en caso de algo peor, tomaré previsiones. Y alguien te avisará que ya me fuí. Aunque creo que ya lo sabrás. Eso se siente. Y no te preocupes, habrá secrecía. Cómo quieres y has querido siempre.
Estoy sensible. Muy.
Te Amo Liliana. Eso no ha cambiado.
Sircyta
Tu Patito Pafé
lunes, 24 de diciembre de 2018
Madrugada del 24
Y aquí ando, recién despertado
Y pensándote.
Estaba soñando contigo, te estaba buscando en Milán.
Que mira que recorrí toda la ciudad buscándote.
Terminé hasta con el Consiglieri, hablando en italiano. Y viendo la forma de sacarte, de sacarnos de Europa a escondidas.
Sí, sin que nadie se diera cuenta.
Y eso que el italiano mayormente lo entiendo,pero no es lo mío. Aún.
Que puedo reconocer, y llegar, al edificio aquel. Donde ya había estado una vez.
Y nunca he estado en Milán.
Pensándote. Eso fue lo mejor. Contigo. Siempre.
domingo, 23 de diciembre de 2018
Otra Navidad sin tí
Viendo tu retrato, se me salen las lágrimas...
viernes, 21 de diciembre de 2018
jueves, 20 de diciembre de 2018
La Mujer que yo quiero
bañarse cada noche en agua bendita.
y demasiados huesos, dice mi padre.
Mi amor es un amor de antes de la guerra
para saberlo...
La mujer que yo quiero, no necesita
deshojar cada noche una margarita.
prendida en mi alma como si cualquier cosa.
Con ella quieren dármela mis amigos,
y se amargan la vida mis enemigos...
y contra su calor, se pierde el orgullo
y la vergüenza...
La mujer que yo quiero, es fruta jugosa
madurando feliz, dulce y vanidosa.
para sembrar la tierra de punta a punta
de un amor que nos habla con voz de sabio
y tiene de mujer la piel y los labios.
Mi perro, mi Scalextric y mis amantes.
¡Pobre Juanito...!
La mujer que yo quiero, me ató a su yunta:
pero, por favor, no se lo digas nunca.
Cuando tú me besas...
cuando tú me besas,
con esa boquita
hermosa y perfecta.
con cada mirada,
me encantan tus uñas
que marcan mi espalda.
cuando estas conmigo,
disfrutar tu aroma
cuando te respiro .
con cada palabra,
me pones nervioso
con cada mirada.
todo es diferente,
ya no hay más tristezas
de pies a cabeza,
eres tan bonita con esa sonrisa y toda perfecta.
te adueñas de todo
lo que hay en mi mundo
a cada segundo,
nada es más bonito
hoy te lo repito...
por Dios te lo juro.
miércoles, 19 de diciembre de 2018
martes, 18 de diciembre de 2018
Pensamientos
Días fríos. Días en que busca uno el refugio, o en los libros, o en una cafetería. Un buen café tiene esa gracia, de alimentar la mente (primeramente con su molienda, y cuando se prepara, por supuesto), y entibia el cuerpo. Cae muy bien. Y soy empedernido cafetero, como la bisabuela, aunque el mío no es de olla de barro.
Y héme aquí, consultando también el periódico, impreso, como me gusta. No es lo mismo. Necesito sentirlo en las manos, oler la tinta, gustos viejos, como las librerías de viejo que tanto me gustan.
Explorar, que mira que me pierdo el día entero. No me da hambre. La sensación de que el siguiente lugar donde busque, voy a encontrar algo bueno. Algún libro, de vieja edición y de editorial extinta, que me llame la atención. Y si el precio es adecuado, se va conmigo. En fin.
Quién pensaría, corrijo. Creo que nadie se imagina, que tú me acompañas en cada momento de mis días, desde el amanecer, a la primera vista de la luz. Recordando aquellos amaneceres que vivimos juntos. Que en el transcurso del día, vas conmigo y hasta en la noche, cuando te cuento todo mi día.
Y como te dije una vez, que un beso tuyo, aunque sea enviado prosáicamente por las llamadas redes sociales, tiene la capacidad de cambiar mi día, aún el más malo, el día más echado a perder, me lo cambias.
También debo reconocer, que cuando no me lo mandas, por alguna razón, ando con mil demonios dentro. Y que me molesta todo, pero eso no sucede, vuelvo a corregir, no sucedía tan seguido. Extraño eso.
Recuerdo tus sandwiches. Recuerdo tantas cosas. Aquél café en el mirador de la ciudad colonial. Aquellos abrazos, eternos, que bien me hubiera gustado que lo fueran.
Pero lo que más recuerdo, son tus ojos. Hace poco, vi una muchacha muy joven, que los tiene igual a tí. Claro, físicamente no se parecen, más que en los ojos, y en lo chiveada, pero eso es por la edad temprana. Que uno después se vuelve mucho menos penoso. Cosas de envejecer.
Recuerdo que para besarte la primera vez, casi tuve que aplicarte una llave de judo, porque te defendidas bastante bien. Je, que recuerdos tan lindos. Sí, te trabé las manos, cuando te tenía abrazada y voilá, te planté ese beso, mientras me veías con los ojos muy abiertos, que después cerraste. Y me correspondiste.
Y sí, fue tu primer beso.
Y te gustó, y a mí más. Esas sensaciones que están en el alma. Y que hay aromas, lugares, música, o sabores, que los desencadenan, y te inundan de repente la mente.
Te extraño. Que más decir. Te extraño. Si pudiera, si pudieras.
Algún día...
viernes, 14 de diciembre de 2018
miércoles, 12 de diciembre de 2018
martes, 11 de diciembre de 2018
Sin miedo a nada
Día de flores, de café, libros y periódico...
Y sí he de morir por tu Amor, que vayan cargando la pistola, que las balas van por mi cuenta...
https://youtu.be/bigB30ufXYI
lunes, 10 de diciembre de 2018
Eres...
domingo, 9 de diciembre de 2018
sábado, 8 de diciembre de 2018
miércoles, 5 de diciembre de 2018
martes, 4 de diciembre de 2018
lunes, 3 de diciembre de 2018
viernes, 30 de noviembre de 2018
Pienso...
Conocerte es Amarte, Amarte es Conocerte. Eres Amor, eres pasión, eres brisa marina que acaricia, aire perfumado que deleita mi olfato, piel tibia que calma mis ansias, pero no mis urgencias. Te Deseo, más que la primera, y mucho más que la última vez. Te Deseo, Siempre. Y más. Quiero bañarte en besos, y a veces, en lágrimas, unas de felicidad, otras, de reencuentro. De regreso a mi Paraíso perdido, aquel que perdí sin saber cómo. Pero regreso, a tus brazos, rendido, postrado, entregado, que no derrotado. Porque amar no es derrota, nunca lo será. Te Amo Liliana. Mi Eterna Quinceañera. Te Amo y Soy Tuyo, por Siempre 😘
Tu Patito Pafé
jueves, 29 de noviembre de 2018
No Tengo Nada
Yo no tengo miedo
Yo lo que tengo niña es un plan secreto
Que es muy difícil que no nos salga
Tengo unas bengalas
Yo te quiero ver en la mañana susurrándome a la espalda
Yo no tengo el beso
Que logre que te rindas y me abraces
Y que todos los miedos se me vayan
Yo no tengo el arte
Lo que tengo es algo que en la piel me he tatuado alma
Y yo no tengo nada
Si me da vuelta a los bolsillos, niña
yo no tengo nada
Pero te miro a los ojillos
No tengo nada
Pero tengo tu mirada
Pero te tengo a ti
Y yo no tengo nada
Sólo a ti
Yo quiero abrazarte
Quiero dormir contigo y despertarme abrazándote la espalda
Para no olvidarme
Lo único que quiero es que tú me nombres
Y que todos los miedos se me vayan
Yo no tengo nada
lo que tengo es algo que en la piel me he tatuado alma
Y yo no tengo nada
Si me da vuelta a los bolsillos, niña
Yo no tengo nada
Pero te miro a los ojillos
Yo no tengo nada
Pero tengo tu mirada
Pero te tengo a ti
Y yo no tengo nada
Sólo a ti
Y yo no tengo nada
Si me da vuelta a los bolsillos, niña
Yo no tengo nada
Pero te miro a los ojillos
Yo no tengo nada
Pero tengo tu mirada
Pero te tengo tengo a ti
Y yo no tengo nada
Sólo a ti
martes, 27 de noviembre de 2018
lunes, 26 de noviembre de 2018
sábado, 24 de noviembre de 2018
Lo confieso, y me confieso...
Sí, muerdo
Suavemente, lo sabes
Con esos labios, cómo no hacerlo
Melancólico, triste...
Te Amo Liliana
Tu Patito Pafé
Perfume
Sí, me ha pasado
Y me he detenido, para desesperadamente, como un ahogado, buscar hasta la última nota de fragancia en el aire...
Sábado... Estoy fatigado
Hola Amor
Estoy fatigado.
Me dormí alrededor de las dos. Tuve que tomar el analgésico más fuerte que tengo, además de la media pastilla para dormir. Y quedarme dormido escuchando algo, para conciliar el sueño.
Y me desperté hace como 3/4 de hora. Me despertó el dolor. Otra vez, no intenso, pero constante.
Hasta cuándo me perdonarás? Hasta cuándo podré verte y que me puedas ver? Sabes a qué me refiero.
No puedo verte. Y me duele. Me duele el doble, porque te necesito, y te necesito, porque Te Amo. No es ningún secreto.
Tomé una decisión. Dejé permanente tus fotos, mi altar particular, en mi mesa de noche. No me importa quién lo vea. Lo necesito. Mucho. Y ya lo han visto, y no me han cuestionado nada. Y no respondería nada. Cada quien. No tengo que contestar lo evidente.
Antier, mi madre me dijo que nunca en la vida, había conocido a un hombre como yo. Que prácticamente soy un monje. Que no busco pareja. Que los hombres en mi situación, y muchos casados, andan correteando mujeres. Y yo no lo hago. Tú sabes que es por tí. Y es la verdad.
Te Amo Liliana
Estoy decidiendo ir mañana a la GJM, ( recuerdas lo que te conté de Odisea 2001 y de porque la computadora se llamaba HAL? Así puedes traducir lo que acabo de poner). Pero voy a tener que ir en silla de ruedas. Y lo que aguante en la silla, que es una tortura.
Si, así ando.
Y cuatro días antes de mi cumpleaños, tengo la cita nuevamente en la seguridad social, para la cirugía.
Sí, cirugía de columna. Recuerdo que me decías que estoy bien. Así estoy. Dopado hasta las pestañas, sólo, y aguantando la vida, que no viviéndola. A ver cuándo me harta.
Te Amo. Te Extraño tanto.
Levántame el castigo. Que no merezco ni siquiera poder verte?
Ojalá algún día te apiades de mi, Amor de mi Vida
Te Amo Liliana
Sircyta
Tu Patito Pafé
jueves, 22 de noviembre de 2018
miércoles, 21 de noviembre de 2018
martes, 20 de noviembre de 2018
Hola Amor. Martes
Hoy es el día
A ver qué me dicen. Espero que me fije fecha de cirugía. Urge.
Te extraño. Te necesito. Te Amo.
Tu Patito Pafé
lunes, 19 de noviembre de 2018
jueves, 15 de noviembre de 2018
Jueves... Recuerdos...
Preocupado. En la familia, hay un tío enfermo, del lado materno. Entonces, agoniza y ya fue parte de la familia para allá. A despedirse, y llevarle nuestra despedida.
Y de dolor. Esto va peor, el martes próximo, se van a escribir muchas cosas. Quo Vadis.
Y de recuerdos.
Hoy inicié platicas con la Editorial, para editar mi libro. El primero, que trae nuestra historia. Ya te lo había comentado una vez. Y una vez más, es por y para ti.
Claro, dedicado a ti.
Quiero soñarte.
Esto es lo que pido cada día, al besarte y darte la bendición.
Te Amo Liliana
Tuyo
Tu Patito Pafé
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Dos días en cama...
Algún día, me ganaré un beso tuyo. Y te robaré otro. Y otro. Y verte otra vez. Que regalo de Dios.
Escucharte. Que me escuches. Verte sonreír, o mejor aún, reír, aunque sea de alguna de mis tonterías, que hago precisamente para que rías.
El poder oler tu aroma de hembra, con perfume. Que me recuerde cosas, playas, momentos, lugares,...
Te Amo, pero shh, que es secreto. Y decirte, Te Extraño. Te Extraño Tanto.
Ojalá pueda verte algún día, aunque sea en foto. Y estar contigo, siempre... 😘
Disculpa que a veces no escriba. Los medicamentos me nublan un poco la creatividad. Así pasa algunas veces. Otras, no me afecta y traigo la urgencia de escribir de una manera loca, desbocada. Es ya lo has visto.
El corazón conecta con la mano, y se pone en automático. Y vierte cosas lindas, muy lindas.
Me pregunto si te gustarán. Yo creo que sí, porque te conozco. En fin, hoy, con algo de esfuerzo, y después de dos días nublados (no hablo del clima), por fin puedo escribir algo. Escribirte cosas lindas.
Y a ver qué pasa el 20. Ese día va a ser importante en mi futuro. Afectará las decisiones que puedo y las que debo tomar. Para uno o para otro lado. A ver qué. No me quita el sueño.
Te Amo, Liliana. Mi chica de los lirios, Bella hasta la locura, que me provocas. Boca de Beso. Urgencia de mis pasiones desatadas. Te Deseo, Urgentemente. Quiero morirme en tí
Te Amo
Tu Patito Pafé
domingo, 11 de noviembre de 2018
sábado, 10 de noviembre de 2018
Sábado, Te Amo
Hola Amor
Hoy, navegando en redes, tuve la dicha, la fortuna, de verte fugazmente.
Cierto es decir, que tuve que verlo varias veces, hasta que pude entender de qué hablabas. Porqué? Estaba embobado.
Perdóname. Lo último que haría, sería acosar. Un stalker, creo que le dicen. Primero muerto.
Lo que me llamó la atención, aparte de tu peinado, fueron tus ojos. Los ojos dicen mucho de la persona, bien lo sabes.
No me gustó. Y te explico el porqué. Perdieron su brillo. No brillan como antes. Incluso, los vi tristes. Contento por tener la fortuna, casualidad? No. Eso no existe. Triste, por lo que te comento.
Yo puedo aguantar todo. Por tí. He estado en el infierno. Y contigo, en el paraíso. Lo que me parte el corazón, es que mi sacrificio no sirva para nada.
No sé de psicología, no estudié eso. Pero reconozco tus ojos tristes. Qué tienes? En qué puedo ayudar? Que necesitas? Todo lo que quieras, te lo doy. Ya lo he hecho.
El silencio, la distancia, el exilio, no han servido de nada?
Me lo pediste. Lo he cumplido. Te he llorado muchos años. Demasiados.
No es queja. Recalco para que lo veas, si es que no lo ves.
A veces, por ejemplo, en mi caso, hay cosas cercanas, que no noto.
Te seguiré respetando. Tu decisión. Nunca la he compartido, ni la compartiré. Te Amo. Más que a mi vida. Me duele en el alma ver tus ojos tristes.
Y sé, intuyo, el porqué.
Yo también te Amo. Mis ojos también lucen tristes.
Y llevo mi luto, diario. Si has visto fotos mías. Las que te he mandado. Sabes que siempre uso camiseta. Y camisa. La camiseta, hace muchos muchos años, es negra.
Desde que no te veo es negra.
Te Amo Liliana
Sé, que he caído en muchas tristezas, y en depresiones. No es fácil. Nada. El tener que estar sin tí.
Si en algún momento, te he incomodado, te pido perdón. No es para provocarte eso.
Te Amo, es lo que quería decirte, Mi Hermoso Amor. Y que porqué tienes los ojos tan tristes, tristísimos? Dime, Amor.
Te Espero, Siempre.
Sircyta!
Tu Patito Pafé
viernes, 9 de noviembre de 2018
Sólo en sueños
Sólo en sueños,
sólo en el otro mundo del sueño te consigo,
a ciertas horas, cuando cierro puertas
detrás de mí.
¡Con qué desprecio he visto a los que sueñan,
y ahora estoy preso en su sortilegio,
atrapado en su red!
¡Con qué morboso deleite te introduzco
en la casa abandonada, y te amo mil veces
de la misma manera distinta!
Esos sitios que tú y yo conocemos
nos esperan todas las noches
como una vieja cama
y hay cosas en lo oscuro que nos sonríen.
Me gusta decirte lo de siempre
y mis manos adoran tu pelo
y te estrecho, poco a poco, hasta mi sangre.
Pequeña y dulce, te abrazas a mi abrazo,
y con mi mano en tu boca, te busco y te busco.
A veces lo recuerdo. A veces
sólo el cuerpo cansado me lo dice.
Al duro amanecer estás desvaneciéndote
y entre mis brazos sólo queda tu sombra.
Jaime Sabines
jueves, 8 de noviembre de 2018
Pertenezco a tí
Y yo aquí, en este momento y ahora, y como lo hice antes, bajo la luna llena en aquella playa bendita, me declaro tuyo, de tu propiedad. Cómo dijo Delgadillo en su canción, te endoso mi acta de nacimiento.
A tu nombre y disposición, Te Amo.
Te pido que en este momento de mi rendición sin condiciones, seas benévola. Que me Ames igual. No me importa el antes, me importa el ahora, y nuestro futuro.
No existen imposibles, ni trabas que no se puedan vencer. Siempre hay esperanza, y fé.
Y aquí te espero. Cómo ayer, como el día antes de ayer, y como el día anterior a ese. Te Necesito. Tómame sin contemplaciones.
Que tuyo ya soy. Desde aquel momento, y ratificado en cada beso, cada noche, en aquel portaretratos ya viejito y un poco ajado, de tantos besos que te he mandado.
Ámame igual que yo Te Amo. Eso es lo único que pido.
Y que vengas. Dame un abrazo, uno eterno. Que dure la vida entera, y después.
(VM)
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Tu rosa en mi buró
Hola Amor
Ya sabes que siempre tengo tu foto en mi buró de noche.
Antes la quitaba si sabía que alguien iba a entrar, por ser discreto.
Hace meses que no lo hago. No quiero quitarla ya nunca. Y no lo haré más.
Generalmente tengo una rosa en tu foto. Has visto muchas fotos que te he mandado.
Hoy, desde el otro post, no podía dormir. Me sigue doliendo. Estaba viendo la tele.
Al voltear a ver tu foto, la Rosa se movió una y otra vez, varias veces.
Las casualidades no existen.
Que necesitas, Amor? Lo que quieras te lo doy. Mi vida, incluso.
Te Amo
Tu Patito Pafé
Noche post-operatoria
Hola Amor, Buen Día
Bien dicen de la noche post-operatoria. Y buen lo sé.
Es durísima.
Otra vez despierto. Por cuarta vez.
Te Necesito. Más, mucho más en la que viene. Que es de muchísimo más riesgo, y más delicada.
Te Necesito. Me siento muy muy sólo. Te Amo
Tu Patito Pafé
Y aquí estoy
Hola Amor
Aquí estoy, a deshoras de la madrugada, despierto y pensando en tí.
Te Amo, mucho más allá de mi vida. Todo yo, todo lo mío es tuyo. Estoy rendido ante tí.
Lo sabes, lo sé.
Te Amo Liliana
Tu Patito Pafé
martes, 6 de noviembre de 2018
domingo, 4 de noviembre de 2018
Tormenta Perfecta
Que hoy se me juntó todo.
Capitán del Andrea Gail, perdido, sin rumbo conocido y enfrente de una tormenta de muerte.
No hay futuro
Patito Pafé
Espero
Espero morirme pronto.
O encontrar el pretexto perfecto para pegarme un tiro. Estoy al límite. Yo ya no soporto más.
Y no es el dolor físico lo que me atormenta hasta el paroxismo.
Es el verte al lado de otro. Del "otro".
Ver fotografías, que me roban la sonrisa, el poco humor que me queda, y las ganas de luchar.
Estoy cansado. Harto. De ser "maldito". El innombrable, aquel ser, que no debía ser, y fue, y se fue. O más bien, "lo fueron", porque en mi mano no estuvo.
Tan fácil que es agarrar el arma del calibre más alto, limar la bala de la punta, para que se parta al impacto, y colocarla en la boca, para no fallar. En la sien, puede resbalar y se puede fallar el objetivo. Que es largarse de aquí. Como digo, estoy hasta las pinches pelotas de tanto y tanto.
Estoy tan harto. Tan solo.
Tómalo como quieras, al cabo, si sucede, me valdrá madre. Te valdrá madre a tí?
Cuando te enteres. Seguirás riendo en las fotos? Sabiendo la verdad, solo tú?
No lo sé.
Estoy encabronado. Y encabronado así escribo.
Si se me antoja hacerlo, o no, lo ignoro. En un arranque, tal vez.
Que estoy loco? Quién sabe. Que soy cobarde? Quiero ver quién tiene los huevos de aguantar lo que he aguantado. A ver si le queda hocico para seguirlo diciendo.
Estoy tan cansado.
Y harto de ver esas fotos.
Si fueras sólo tú...
Patito Pafé
Me enamoré de tí
https://youtu.be/cQOy0UXAxys
Si voy a morir de Qmor, pues ya estoy enfermo terminal...
sábado, 3 de noviembre de 2018
jueves, 1 de noviembre de 2018
Te Amo Liliana
Si tú no vuelves...
se secarán todos los mares
y esperaré sin tí
tapiado al fondo de algún recuerdo
Si tú no vuelves
mi voluntad se hará pequeña...
junto a mi perro espiando horizontes
Si tú no vuelves
no quedarán más que desiertos
y escucharé por si
algún latido le queda a ésta tierra
Que era tan serena
cuando me querías
habia un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
no tenía fin...
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
que sepas lo que hay
estoy aqui ¿no ves?
no sé lo que haré
Si tú no vuelves
no habrá esperanza ni habrá nada
Caminaré sin tí
con mi tristeza bebiendo lluvia
Que era tan serena
cuando me querías
habia un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
no tenía fin...
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
que sepas lo que hay
estoy aqui ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré...
miércoles, 31 de octubre de 2018
martes, 30 de octubre de 2018
Desperté hace una hora...
Desperté hace una hora...
Pensando en tí, no puedo evitarlo
Te Amo
A pesar del cóctel de pastillas que me cargó, no debería estar despierto. Bueno, no debería poder soñar.
Que vida
Tu Patito Pafé
lunes, 29 de octubre de 2018
sábado, 27 de octubre de 2018
miércoles, 24 de octubre de 2018
Acerca de algo...
Pierre Teilhard de Chardin, fue un sacerdote de la orden Jesuita. Nacido en Orcines, el 10 de mayo de 1881 y fallecido en Nueva York el 10 de abril de1955. Fué el teólogo, filósofo y paleontólogo francés que construyó con su pensamiento una visión integrada de la ciencia y la mística, de la evolución del espíritu y el pensamiento.
▪ La religión no es sólo una, hay cientos.
▪La espiritualidad es una.
▪La religión es para los que duermen.
▪La espiritualidad es para los que están despiertos.
▪La religión es para aquellos que necesitan que alguien les diga qué hacer y quieren ser guiados.
▪La espiritualidad es para aquellos que prestan atención a su voz interior.
▪La religión tiene un conjunto de reglas dogmáticas.
▪La espiritualidad invita a razonar sobre todo, a cuestionar todo.
▪La religión amenaza y asusta.
▪La espiritualidad da paz interior.
▪La religión habla de pecado y de culpa.
▪La espiritualidad dice, "aprende del error".
▪La religión reprime todo y en algunos casos es falsa.
▪La espiritualidad trasciende todo, ¡te acerca a tu verdad!
▪La religión habla de un dios; no es Dios.
▪La espiritualidad es todo y, por tanto, está en Dios.
▪La religión inventa.
▪La espiritualidad encuentra.
▪La religión no tolera ninguna pregunta.
▪La espiritualidad cuestiona todo.
▪La religión es humana, es una organización con reglas de hombres.
▪La espiritualidad es Divina, sin reglas humanas.
▪La religión es causa de divisiones.
▪La espiritualidad une.
▪La religión te busca para que creas.
▪La espiritualidad tienes que buscarla para creer.
▪La religión sigue los preceptos de un libro sagrado.
▪La espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros.
▪La religión se alimenta del miedo.
▪La espiritualidad se alimenta de la confianza y de la fe.
▪La religión vive en el bajo astral.
▪La espiritualidad vive en la Conciencia.
▪La religión se ocupa con el hacer.
▪La espiritualidad tiene que ver con el Ser.
▪La religión alimenta el ego.
▪La espiritualidad impulsa a trascender.
▪La religión nos hace renunciar al mundo para seguir a un dios.
▪La espiritualidad nos hace vivir en Dios, sin renunciar a nosotros.
▪La religión es un culto.
▪La espiritualidad es la meditación.
▪La religión nos llena de sueños de gloria en el paraíso.
▪La espiritualidad nos hace vivir la gloria y el paraíso aquí y ahora.
▪La religión vive en el pasado y en el futuro.
▪La espiritualidad vive en el presente.
▪La religión crea claustros en nuestra memoria.
▪La espiritualidad libera nuestra Conciencia.
▪La religión nos hace creer en la vida eterna.
▪La espiritualidad nos hace conscientes de la Vida Eterna.
▪La religión promete vida después de la muerte.
▪La espiritualidad promete encontrar a Dios en nuestro interior durante la vida y la muerte.
"No somos seres humanos que pasan por una experiencia espiritual. Somos seres espirituales que pasamos por una experiencia humana".
Te Amo
Dime, por favor, qué cierras los ojos cuando escuchas nuestra canción. Que hay un poema de los que te he mandado que hace que se te aflojen las rodillas. Que sigues creyendo en mí, y en el Amor. Que recuerdas que con mis manos yo te besaba, y tú hacías lo mismo conmigo. Qué piensas en mí, y dentro de tí, sientes que sale ese rubor desde dentro y te llena. Ese calorcito que irradia el corazón y te recorre cada célula del cuerpo. Que te eriza la piel. Que moja tus labios. Que excita tu mente. Que hace que tus pupilas se dilaten. Que sueltes un suspiro. Que tu respiración se agite. Que tu corazón brinque de sólo pensarme. Que eres humana, que no eres perfecta, sino simplemente, perfecta para mí.
Te Amo Liliana
martes, 23 de octubre de 2018
Insomnio...
Hola Mi Amor
Ayer, debe haber sido un día increíble para tí. Espero que haya sido mucho muy exitoso.
Y no, no puedo dormir. Ni con las pastillas para dormir. Dios Mío.
Necesito acurrucarme a tu lado. Que me hagas piojito. Que me beses, que me digas que todo va a estar bien. Que me Amas. Sentirte...
Te Quiero libre, contenta, plena. Te Quiero de todas las formas que hay. Y las que aún no se inventan. Te Quiero completa, sonriente, convencida y enamorada. Te Quiero como eres, no necesito cambiar nada. Te Quiero con ojos brillantes y labios rojos. Te Quiero así, plena y conscientemente. Te Quiero mi Quinceañera. Mía. Te Quiero feliz, con esa sonrisa que me regalabas cada vez que me veías. Te Quiero apasionada, furiosamente sensual. Te Quiero Liliana. Te Amo
miércoles, 17 de octubre de 2018
Yo Te Amo Liliana
Miércoles
En este momento, acostado. Con no sé qué tantas pastillas traigo adentro. Van tres días de náuseas, y de sentirme mal. No importa.
Ya pronto se decidirá esto.
Pensaba en ti. Mi paraíso particular. Donde cierro los ojos, y estoy contigo, y estoy feliz, y no me duele nada.
Estoy hecho un desastre. Soy un desastre.
Te Amo. Necesito un beso tuyo. Boca a boca. Me urge.
Me Urges.
Te Amo Liliana
Sircyta
Tu Patito Pafé
P.D. He tenido muchísima somnolencia. He preferido no manejar, que lo tengo prohibido, pero ahí he andado de necio. Ahorita nada. Ya ves el cóctel de medicina de prescripción. Me dejan así.
martes, 16 de octubre de 2018
domingo, 14 de octubre de 2018
viernes, 12 de octubre de 2018
Desde mi orilla
Hablame a media noche donde la hora se pone en calma.
Háblame para que no se duerman mis sentidos y te puedas recostar en mi cama.
Háblame de tierras no escritas donde el unico sol sea tú nombre y tu risa el himno, donde se vive el rumor de tus sueños que se miden en brisa y calor.
Cuéntame que ha sido de tu vida, de tus fracasos de tus almas perdidas.
Cuéntame de la ultima copa de vino que te tomaste conmigo.
Hazme recordar las noches donde mi unico abrigo eras tú.....
Te Amo Liliana
Tu Patito Pafé
jueves, 11 de octubre de 2018
Va
No pretendo que seas mi “para toda la vida” en este momento. Tampoco quiero que seas el “para siempre” y mucho menos; ese que tanto miedo da escuchar, “hasta que la muerte nos separe”.
No quiero que me complementes, ni que me completes. Mucho menos que creas que voy a cambiar mis defectos cuando esté contigo. Seguramente van a aparecer con más fuerza, al intentar realzar mis virtudes.
Lo único que pido es que caminemos juntos; no importa el tiempo ni la forma de andar.
No es necesario poner rótulo a este viaje y si fuera realmente imprescindible hacerlo, creo que los dos le llamaríamos sencillamente: Vivir sin miedos
(Mariella Posse)
Recién despertando...
Hola Amor
Despertando...
Y sí...
Mi primer pensamiento es para tí
Te Extraño Tanto
Te Necesito
Ya estarás despierta? Me estarás pensando?
Llevo dos días de clínica, y si, tengo que regresar hoy de nueva cuenta.
La mano. Después de tasajearme la mano hace casi dos meses, me quedó un cuerpo extraño en un nudillo de un dedo. Tengo que ir a qué me abran y lo retiren. Y seguir peleando con la burocracia.
Y lo que viene...
En noviembre es lo de la columna. A ver si ahora sí califico para esa cirugía, que es un volado. Delicado, sí. Pero no hay más.
Dosis alta de clonazepam. Y aquí ando ganduleando de madrugada. Y dosis casi máxima de Tramadol, y me duele. Coño!!
Que más. Que el que se juega la invalidez soy yo.
Te Amo
Pensarás en mí? Me extrañarás?
Te Amo
Y como dijo el poeta. En esta rechingadísima hora, te extraño
Me haces falta y te necesito
Necesito que me abraces, y que me quites el miedo que traigo en el cuerpo...
Te Amo
Buenos días, Hermosa
Extraño tu cuerpo, tu despertar a mi lado. Acurrucarme a tu lado, sentir el calor de tu cuerpo.
Tu Patito Pafé
miércoles, 10 de octubre de 2018
martes, 9 de octubre de 2018
lunes, 8 de octubre de 2018
Búscame
Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando extrañes las risas, las caricias, las conversaciones, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, tus ojos y lo guapa que te ves cuando te enfadas. Búscame cuando mires el celular esperando que te hable, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.
miércoles, 3 de octubre de 2018
Y cerca de las cinco
Pensando en tí...
Recuerdo que tus labios tenían un ligero sabor a cielo...
Tu Patito Pafé
Te Necesito
Hola Amor de mi Vida
Te Necesito. Con cada día que pasa, más reafirmo esto.
Ayer estaba recordando cuando te estabas arreglando en la recámara. Te arreglabas y yo estaba fascinado viéndote. Admirándote. Te diste cuenta? Estaba embobado viéndote.
Normal
Y cuando volteaste, después de un rato y me viste, te brillaron tus ojitos. Reíste. Tomaste el perfume, lo esparciste en el aire frente a ti, y con una risa traviesa, pasaste a través de la nebulización.
Yo seguía embobado. Fascinado.
Seguías con cara de travesura. Me explicaste que así es mejor, y me regalaste un beso que aún me sabe en la boca.
Que tiempos. Que vida.
Te Amo Liliana
Sircyta!!
Tu Patito Pafé
martes, 2 de octubre de 2018
domingo, 30 de septiembre de 2018
Madrugada
Hola Amor
Ayer, cansado y todo. Por el regreso al exilio, para el curso de ayer en la mañana, descanso en la tarde y de cenar ligero, a dormir, con la dosis de clonazepam. Todo bien.
3:00 a.m. Abro los ojos, a pesar de haberme dormido a la una, ahí estoy a las tres, con la mente en blanco. Con un sueño tremendo pero sin poder dormir.
Dios
Me recuesto, del lado contrario del que me decías, abrazé tu foto e intenté dormirme.
No me di cuenta
De repente, estaba contigo. En Bilbao. No conozco Bilbao, pero estábamos ahí. La gente era Vasca, hablaban así, los letreros y todo.
Andábamos de viaje en España.
Sin dolor, sin sufrir. Solo tú y yo.
Que Maravilla de sueño. Verte reír, hacerte reír, haciendo el payaso, sólo para ver esa maravillosa sonrisa. Y ver tus ojos brillar de emoción.
Aún sigo Maravillado
Te Amo Liliana
Sircyta!!
Tu Patito Pafé
jueves, 27 de septiembre de 2018
El otro día...
Hola Amor de mi Vida
El otro día, bueno, antier. Estaba comiendo muy a gusto. Muy distraído. Pensándote.
Pienso en ti en todo momento. Te llevo en mí en todo momento.
Me estaba relamiendo. Comiendo muy contento. Hasta chupándome los dedos, y recordé...
Aquella vez, en el puerto. Que estábamos comiendo y volteé y estabas muy atenta a como comía yo. Me dijiste que te gustaba verme comer. Que se notaba que me gustaba. Si, escandaloso. Ruidoso, también.
Igual, cuando te hacía el amor. Y me deleitaba. No pensaba. Sólo actuaba el corazón. Me nacía todo. Y te gustaba...
Te Amo Liliana
Tu Patito Pafé
Aquí, en la tierra de Dios y el Espíritu Santo...
Hola Amor
Estoy respirando tu mismo aire, viendo el mismo cielo que tú...
El mismo sol nos alumbra, y las mismas gotas de lluvia nos caen...
Tan cerca de tí... Te Extraño Tanto
Deseo tomarte de la mano... Ver tus ojos... Y decirte Cuánto Te Amo
Decirte que eres mi vida, lo más hermoso que me ha sucedido en la vida, lo más bello...
Belleza Incomparable, Liliana... Mía, Para Siempre Mía
Te Amo
Tu Patito Pafé
lunes, 24 de septiembre de 2018
Te pienso, Liliana
Hola Amor
Todo el día he andado con sueño. Cansado. No sé. No descansé.
A veces, el monstruo que habita en mí, se altera y se pone furioso. Son los celos. Y después de mucho sufrir, pensar, pensar, pensar, extrañar, etc. Se calma.
Eso pasó ayer. Puede ser un detalle, o algo, insignificante a tus ojos o no. Y sale el monstruo a joder. Sí, me tomé la medicina. Pero como te digo, no descansé.
Se me cierran los párpados. Bueno, también me tomé analgésico, y eso me permite no traer el dolor insoportable, luego luego mi cuerpo quiere dormir.
Te mando mis besos. Todos y cada uno de ellos
Te Amo Liliana...
Sircyta!!
Tu Patito Pafé
domingo, 23 de septiembre de 2018
sábado, 22 de septiembre de 2018
Esa mirada...
Hola Amor de mi Vida
Hace rato, fui al Mall, a pasear y comer.
Mucha gente, todos dando la ronda. A pesar de ser solitario, estar en soledad, sabes que no me gusta estar solo.
Eres, yo creo, la única que lo sabe.
El caso es que vi a unos novios, y sentí envidia. Si, una envidia tremenda.
No eran los más guapos, ni los más ricos, los más estrafalarios o los más fachosos, elegantes, etc. No, eso no tiene nada que ver.
Fue la mirada que ella le dio a él cuando lo vió. Se lo comía con la mirada. Era que estaba viendo lo que ella más amaba en la vida entera.
La mirada que tú me regalábas siempre que me veías...
Y ese movimiento de caderas, tan tuyo...
Como no sentir envidia...
Te Amo Liliana
Sircyta!!
Tu Patito Pafé
Sábado, lunes, no importa, todos son iguales...
Hola Amor Mío
Desperté a las cinco. Soñando un sueño donde yo no era yo, tú no eras tú, pero éramos ambos. Me gustó ese mundo alterno. Moderno. Otra realidad, pero juntos.
Raro? Si. Sueño de un poco de clonazepam y pregabalina. Se pone uno raro. De por sí, mi vida ha sido mucho muy rara.
Te Extraño. Aún no puedo verte. Sabes a qué me refiero. Ojalá algún día. Sí. Quizás.
Me volví a dormir. Me tomé un analgésico. Cuando hizo efecto, concilié de nuevo algo de sueño. Sólo había dormido tres horas. Y medicado. Pero no había tomado analgésico.
La medicina te ayuda en algo, y te jode en dos. Por eso no me lo quería tomar.
Que estarás haciendo, Muchacha de ojos tristes?
Te Amo
Si, sólo Te Amo
Tu Patito Pafé
jueves, 20 de septiembre de 2018
Para verte mejor...
Hola Amor
He andado muy distraído. Decaído también. Uno, es por la medicina. Y Dos, por el problema que pasó con mi hermano.
Ya ves que desde que me caí, hace más de un mes, cuando me tasajeé las manos con los vidrios rotos, la cosa ha sido sólo de sobrevivir día a día...
Y deseando soñarte, cada vez que me duermo.
Gracias, Amor! Y mañana, de vuelta a la clínica, pero creo que va a ser rápido.
Hoy leí a una amiga. Hablaba de cuando su Papá falleció. Dijo que su corazón se cansó. Ojalá así me pase a mi. Que ni cuenta me dé.
Te Amo Liliana
Sircyta!
Tu Patito Pafé
sábado, 15 de septiembre de 2018
Anoche, que noche tan mala
Hola Amor
Hoy... Me urge tu consejo
Ayer, pedí perdón. Por algo que yo creo no haber cometido.
Ayer, se ensañaron conmigo.
Me tuvieron, me avergonzaron en público. Al grado, que al final, el avergonzado fue otro...
Bien me dijo un QH, al perro más flaco y enfermo, se le juntan todas las pulgas...
Ayer, otra noche triste.. cuántas llevo ya?
No quiero ni acordarme
Te Amo Liliana
Sircyta
Tu Patito Pafé
Benedetti
No necesitamos del Sol, de la Luna o de los astros, para seguir amándonos...
Mario Benedetti
jueves, 13 de septiembre de 2018
Madrugada...
Estoy hecho polvo
Si. He estado adolorido todo el día. Fui a la clínica del dolor y nos renovaron un año de tratamiento. Es decir, durante un año, puedo recibir las dosis altísimas de Tramadol.
Me pone de malas no poder verte.
Estoy muy cansado. Realmente muy cansado.
Estoy viendo lo de la cirugía, sería la opinión en Noviembre, ya falta poco. O en el Civil. Ya con eso, sólo iría en Enero de 2020 a que me pensionen de manera definitiva, para irme de aquí, de la ciudad del exilio, a la ciudad del olvido. Lo más lejos que pueda estar. Llevarme a mis hijos, que ya serán mayores de edad. Dedicarme a ellos, y terminar mi vida allá. Creo que acá nadie me extrañará en unos años. Al contrario, ni siquiera creo que me recuerden. Tal vez como un mal recuerdo. Cómo un mal momento. Cómo un fracasado de x años, como escuché hace días, de quién nunca esperé escucharlo.
Tenía ya mi lotecito del panteón en mi tierra natal. Que lo usé otro. Quiero ser enterrado lo más lejos de mi ciudad natal. Que nadie se acuerde. Un rato, me van a recordar mis hijos. Sus hijos, puede que sí. Los hijos de ellos, no. Sería solo un nombre en una tumba vieja y descuidada. Así debe ser.
Lo más lejos posible. Donde me permita cobrar mi pensión. Y cruzar del otro lado. Que mis hijos tengan oportunidades mejores. No interferirlos en sus relaciones, como pasó conmigo. Que ellos si encuentren la felicidad que yo dejé escapar entre los dedos.
Si. Ando hasta el tope de medicamento, de analgésicos. Y me estaba probando mi mandil de piel de cordero blanco. Ese que va a ir dentro de la caja, y que sólo usamos una sola vez en la vida nosotros. Si, necio y contreras. Me viene valiendo madre ya.
Si, Te Amo. Te Quiero Feliz. Te Quiero Contenta. Te Quiero con ese brillo en los ojos. Que no te he vuelto a ver, nunca más, ni en las fotos recientes. Te conozco.
Te Amo Liliana, creo que nada más importa.
Ya casi es hora de momentos decisivos. Espero esta vez no cagarla.
Si. Estoy en el fondo. Y con fluoxetina. Me recarga la chingada.
Si, estoy visceral. Enojado. Deprimido como nunca antes. Triste. Tu estudiaste eso. Debes saber, o tener el conocimiento de eso. Estoy al borde, y no me importa. Ya no.
Ya estoy armando los planes. Los buenos, los malos no se planean. Sólo suceden. En arranques. Y no hay retorno.
Prosa muy negra, y que no es mi estilo. Parece más bien del guardián en el centeno.
No tengo sueño. Tengo náuseas. Ojalá pueda dormir sin vomitar. Y si, al parecer no me tocó mi último deseo, o no me tocará. Verte.
Te Amo Liliana 😘
Siempre Recuerda Cuanto Yo Te Amo
Tu Patito Pafé.
Si, sigo firmando así. Te pido disculpas. Si algo he aprendido, es a ser un fantasma, andar en las sombras. Y en caso de que me encontraran, estoy totalmente indefenso, inútil.
Me siento como el final de Adiós a las armas...
martes, 11 de septiembre de 2018
Y sí
Recuerdas lo que te conté una vez?
De que tuve que descansar durante mes y medio a medio semestre, tercer semestre de mi carrera. Y de que había recibido ayuda de los maestros de mi universidad.
De que eso no lo sabe muchísima gente. Es, por decir, confidencial.
Si, tuve un colapso nervioso.
No, no quiero un análisis psicológico. Sólo colapsé.
Faltó poco. Eso sí te lo puedo asegurar.
Y no recuerdo si te dije lo otro. Pero eso única y exclusivamente te lo diría a ti en persona. Sin grabaciones ni nada.
Igual que lo del asalto, o intento de asalto que tuve. Eso tampoco lo puedo contar si lo graban. Precisamente porque creo que sí pasó lo que temo. Pero ese, es otro tema.
Ahorita solo reconocer eso. Que si tuve colapso nervioso. Y algo tuvo que ver qué me alejaran de ti. Y no quiero analizarlo, estudiarlo, cuestionarlo, ni nada de eso. Eso FUE. Punto.
Tu Patito Pafé
Martes...
Martes, Amor
Perdón! Hola Hermosísimo Amor de mi Vida 😘
Esperando y esperando. Tú sabes qué.
Y me tocó otra vez ir a la Seguridad Social. No mía, afortunadamente. Pero mañana sí me toca, temprano, y a las ganadas.
Paciencia. Analgésicos. Pensamientos. Soñar despierto. Despierto soñar. Sólo son momentos que van pasando. Que no notas ya que pasan. Igual puede ser ayer, o mañana, o un siempre, o un nunca jamás. No lo sé.
Una cosa. Una sola cosa si sé. Ya sabes cuál. Si. Que Te Amo.
Puedo dudar de todo. De todos. Pero no de eso. Y por supuesto, de Que Me Amas. Que esta vida no se me dió. Y me dio por culo. Verdad.
Te Amo Liliana
Voy a dormir ahora
Tu Patito Pafé
lunes, 10 de septiembre de 2018
Lunes
Hola Amor de mi Vida
Lunes. De visita a la clínica, a acompañar a mi Mamá. Tardado, pero bien.
Después, el cortocircuito de los nervios. Ya te contaré.
El caso, es que manejar es poco probable, y nada recomendable.
Hice lo más urgente. Y me tomé la dosis de analgésico. Lo demás, lo tuve que posponer. A mejores días.
Te Extraño. Extraño tener una plática inteligente. Un abrazo. Hablar con alguien que no me quiera joder.
Te Amo
Y te Necesito! Sircyta!!
Tu Patito Pafé
sábado, 8 de septiembre de 2018
viernes, 7 de septiembre de 2018
De nuevo en el exilio
Hola Amor de Mi Vida
Ya otra vez en el exilio. Sí, así lo llamo. No estoy donde me gustaría estar. O no. Corrijo. No estoy con quién quiero estar. Si, eso es.
Ayer, que te digo. Si la última quincena había sido mala. Ayer, recorrí los 7 niveles del infierno imaginado por Dante. Entre las 10 y las 11 de la mañana, doblé mi Reina. Ni siquiera tablas. Paliza despiadada. Me encerré a no pensar. A no recordar. A nada de nada.
Ya pasada la una, casi las dos de la tarde, me asomé de nuevo al mundo. Sólo para trasladarme de inmediato al exilio. Traslado difícil, por mi propio humor. De esas veces que traes una sensación de vacío, de no mente. Sino que vas en automático. Sólo me despejé un poco, cuando empezó a caer una tormenta de las que no se alcanza a ver nada. Yo estoy acostumbrado, por decir algo, por tantos años de viajar bajo cualquier clima. Ya fueran 50° centígrados a la sombra, o -20° bajo una nevada, o a 30° en una maravillosa playa.
Llegamos temprano a la ciudad del exilio. La que en vez de darme, me ha quitado. Tráfico espantoso. Con lo contento que ando con la humanidad en este momento. En fin, mil y un atajos y llegamos por fin. Agotado, mental, físicamente, anímicamente tronado. Deprimido, si. Ya sabes eso.
Pues a seguir funcionando en automático. Lo único que me cambia el humor, es verte. Mis/Tus Fotos. Eso es platicarte, besarte, pensar en ti. Comprarte tus flores, una rosa, una Lili, lisiantus, gerberas, las que más me gusten de la florería. Las que tú merezcas y que paliceden ante lo hermosa que eres.
Hoy, día de clínicas. Ya más tranquilo. Medio día perdido. Pero lo mejor, que aproveché para, de regreso, pasar por la florería y comprar tus flores, para que adornen tus fotos. Y su perfume, que es vagamente como el tuyo. No se le acerca, pero es lo más cercano que hay por el momento.
Te Amo Liliana. Te Amo hasta con Rabia. Violentamente. Celosamente. Contradictorio? Si. Pero Te Amo
Te Amo, disfruta el descanso del fin de semana. Te Extraño. Necesito, Me urge!! Hacerte el Amor hasta morirme.
Sircyta!
Tu Patito Pafe