viernes, 7 de septiembre de 2018

De nuevo en el exilio

Hola Amor de Mi Vida

Ya otra vez en el exilio. Sí, así lo llamo. No estoy donde me gustaría estar. O no. Corrijo. No estoy con quién quiero estar. Si, eso es.

Ayer, que te digo. Si la última quincena había sido mala. Ayer, recorrí los 7 niveles del infierno imaginado por Dante. Entre las 10 y las 11 de la mañana, doblé mi Reina. Ni siquiera tablas. Paliza despiadada. Me encerré a no pensar. A no recordar. A nada de nada.

Ya pasada la una, casi las dos de la tarde, me asomé de nuevo al mundo. Sólo para trasladarme de inmediato al exilio. Traslado difícil, por mi propio humor. De esas veces que traes una sensación de vacío, de no mente. Sino que vas en automático. Sólo me despejé un poco, cuando empezó a caer una tormenta de las que no se alcanza a ver nada. Yo estoy acostumbrado, por decir algo, por tantos años de viajar bajo cualquier clima. Ya fueran 50° centígrados a la sombra, o -20° bajo una nevada, o a 30° en una maravillosa playa.

Llegamos temprano a la ciudad del exilio. La que en vez de darme, me ha quitado. Tráfico espantoso. Con lo contento que ando con la humanidad en este momento. En fin, mil y un atajos y llegamos por fin. Agotado, mental, físicamente, anímicamente tronado. Deprimido, si. Ya sabes eso.

Pues a seguir funcionando en automático. Lo único que me cambia el humor, es verte. Mis/Tus Fotos. Eso es platicarte, besarte, pensar en ti. Comprarte tus flores, una rosa, una Lili, lisiantus, gerberas, las que más me gusten de la florería. Las que tú merezcas y que paliceden ante lo hermosa que eres.

Hoy, día de clínicas. Ya más tranquilo. Medio día perdido. Pero lo mejor, que aproveché para, de regreso, pasar por la florería y comprar tus flores, para que adornen tus fotos. Y su perfume, que es vagamente como el tuyo. No se le acerca, pero es lo más cercano que hay por el momento.

Te Amo Liliana. Te Amo hasta con Rabia. Violentamente. Celosamente. Contradictorio? Si. Pero Te Amo

Te Amo, disfruta el descanso del fin de semana. Te Extraño. Necesito, Me urge!! Hacerte el Amor hasta morirme.

Sircyta!

Tu Patito Pafe

No hay comentarios: