sábado, 22 de septiembre de 2018

Sábado, lunes, no importa, todos son iguales...

Hola Amor Mío

Desperté a las cinco. Soñando un sueño donde yo no era yo, tú no eras tú, pero éramos ambos. Me gustó ese mundo alterno. Moderno. Otra realidad, pero juntos.

Raro? Si. Sueño de un poco de clonazepam y pregabalina. Se pone uno raro. De por sí, mi vida ha sido mucho muy rara.

Te Extraño. Aún no puedo verte. Sabes a qué me refiero. Ojalá algún día. Sí. Quizás.

Me volví a dormir. Me tomé un analgésico. Cuando hizo efecto, concilié de nuevo algo de sueño. Sólo había dormido tres horas. Y medicado. Pero no había tomado analgésico.

La medicina te ayuda en algo, y te jode en dos. Por eso no me lo quería tomar.

Que estarás haciendo, Muchacha de ojos tristes?

Te Amo

Si, sólo Te Amo

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: