sábado, 10 de noviembre de 2018

Sábado, Te Amo

Hola Amor

Hoy, navegando en redes, tuve la dicha, la fortuna, de verte fugazmente.

Cierto es decir, que tuve que verlo varias veces, hasta que pude entender de qué hablabas. Porqué? Estaba embobado.

Perdóname. Lo último que haría, sería acosar. Un stalker, creo que le dicen. Primero muerto.

Lo que me llamó la atención, aparte de tu peinado, fueron tus ojos. Los ojos dicen mucho de la persona, bien lo sabes.

No me gustó. Y te explico el porqué. Perdieron su brillo. No brillan como antes. Incluso, los vi tristes. Contento por tener la fortuna, casualidad? No. Eso no existe. Triste, por lo que te comento.

Yo puedo aguantar todo. Por tí. He estado en el infierno. Y contigo, en el paraíso. Lo que me parte el corazón, es que mi sacrificio no sirva para nada.

No sé de psicología, no estudié eso. Pero reconozco tus ojos tristes. Qué tienes? En qué puedo ayudar? Que necesitas? Todo lo que quieras, te lo doy. Ya lo he hecho.

El silencio, la distancia, el exilio, no han servido de nada?

Me lo pediste. Lo he cumplido. Te he llorado muchos años. Demasiados.

No es queja. Recalco para que lo veas, si es que no lo ves.

A veces, por ejemplo, en mi caso, hay cosas cercanas, que no noto.

Te seguiré respetando. Tu decisión. Nunca la he compartido, ni la compartiré. Te Amo. Más que a mi vida. Me duele en el alma ver tus ojos tristes.

Y sé, intuyo, el porqué.

Yo también te Amo. Mis ojos también lucen tristes.

Y llevo mi luto, diario. Si has visto fotos mías. Las que te he mandado. Sabes que siempre uso camiseta. Y camisa. La camiseta, hace muchos muchos años, es negra.

Desde que no te veo es negra.

Te Amo Liliana

Sé, que he caído en muchas tristezas, y en depresiones. No es fácil. Nada. El tener que estar sin tí.

Si en algún momento, te he incomodado, te pido perdón. No es para provocarte eso.

Te Amo, es lo que quería decirte, Mi Hermoso Amor. Y que porqué tienes los ojos tan tristes, tristísimos? Dime, Amor.

Te Espero, Siempre.

Sircyta!

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: