sábado, 22 de septiembre de 2018

Esa mirada...

Hola Amor de mi Vida

Hace rato, fui al Mall, a pasear y comer.

Mucha gente, todos dando la ronda. A pesar de ser solitario, estar en soledad, sabes que no me gusta estar solo.

Eres, yo creo, la única que lo sabe.

El caso es que vi a unos novios, y sentí envidia. Si, una envidia tremenda.

No eran los más guapos, ni los más ricos, los más estrafalarios o los más fachosos, elegantes, etc. No, eso no tiene nada que ver.

Fue la mirada que ella le dio a él cuando lo vió. Se lo comía con la mirada. Era que estaba viendo lo que ella más amaba en la vida entera.

La mirada que tú me regalábas siempre que me veías...

Y ese movimiento de caderas, tan tuyo...

Como no sentir envidia...

Te Amo Liliana

Sircyta!!

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: