jueves, 11 de octubre de 2018

Recién despertando...

Hola Amor

Despertando...

Y sí...

Mi primer pensamiento es para tí

Te Extraño Tanto

Te Necesito

Ya estarás despierta? Me estarás pensando?

Llevo dos días de clínica, y si, tengo que regresar hoy de nueva cuenta.

La mano. Después de tasajearme la mano hace casi dos meses, me quedó un cuerpo extraño en un nudillo de un dedo. Tengo que ir a qué me abran y lo retiren. Y seguir peleando con la burocracia.

Y lo que viene...

En noviembre es lo de la columna. A ver si ahora sí califico para esa cirugía, que es un volado. Delicado, sí. Pero no hay más.

Dosis alta de clonazepam. Y aquí ando ganduleando de madrugada. Y dosis casi máxima de Tramadol, y me duele. Coño!!

Que más. Que el que se juega la invalidez soy yo.

Te Amo

Pensarás en mí? Me extrañarás?

Te Amo

Y como dijo el poeta. En esta rechingadísima hora, te extraño

Me haces falta y te necesito

Necesito que me abraces, y que me quites el miedo que traigo en el cuerpo...

Te Amo

Buenos días, Hermosa

Extraño tu cuerpo, tu despertar a mi lado. Acurrucarme a tu lado, sentir el calor de tu cuerpo.

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: