sábado, 24 de noviembre de 2018

Sábado... Estoy fatigado

Hola Amor

Estoy fatigado.

Me dormí alrededor de las dos. Tuve que tomar el analgésico más fuerte que tengo, además de la media pastilla para dormir. Y quedarme dormido escuchando algo, para conciliar el sueño.

Y me desperté hace como 3/4 de hora. Me despertó el dolor. Otra vez, no intenso, pero constante.

Hasta cuándo me perdonarás? Hasta cuándo podré verte y que me puedas ver? Sabes a qué me refiero.

No puedo verte. Y me duele. Me duele el doble, porque te necesito, y te necesito, porque Te Amo. No es ningún secreto.

Tomé una decisión. Dejé permanente tus fotos, mi altar particular, en mi mesa de noche. No me importa quién lo vea. Lo necesito. Mucho. Y ya lo han visto, y no me han cuestionado nada. Y no respondería nada. Cada quien. No tengo que contestar lo evidente.

Antier, mi madre me dijo que nunca en la vida, había conocido a un hombre como yo. Que prácticamente soy un monje. Que no busco pareja. Que los hombres en mi situación, y muchos casados, andan correteando mujeres. Y yo no lo hago. Tú sabes que es por tí. Y es la verdad.

Te Amo Liliana

Estoy decidiendo ir mañana a la GJM, ( recuerdas lo que te conté de Odisea 2001 y de porque la computadora se llamaba HAL? Así puedes traducir lo que acabo de poner). Pero voy a tener que ir en silla de ruedas. Y lo que aguante en la silla, que es una tortura.

Si, así ando.

Y cuatro días antes de mi cumpleaños, tengo la cita nuevamente en la seguridad social, para la cirugía.

Sí, cirugía de columna. Recuerdo que me decías que estoy bien. Así estoy. Dopado hasta las pestañas, sólo, y aguantando la vida, que no viviéndola. A ver cuándo me harta.

Te Amo. Te Extraño tanto.

Levántame el castigo. Que no merezco ni siquiera poder verte?

Ojalá algún día te apiades de mi, Amor de mi Vida

Te Amo Liliana

Sircyta

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: