domingo, 30 de septiembre de 2018

Madrugada

Hola Amor

Ayer, cansado y todo. Por el regreso al exilio, para el curso de ayer en la mañana, descanso en la tarde y de cenar ligero, a dormir, con la dosis de clonazepam. Todo bien.

3:00 a.m. Abro los ojos, a pesar de haberme dormido a la una, ahí estoy a las tres, con la mente en blanco. Con un sueño tremendo pero sin poder dormir.

Dios

Me recuesto, del lado contrario del que me decías, abrazé tu foto e intenté dormirme.

No me di cuenta

De repente, estaba contigo. En Bilbao. No conozco Bilbao, pero estábamos ahí. La gente era Vasca, hablaban así, los letreros y todo.

Andábamos de viaje en España.

Sin dolor, sin sufrir. Solo tú y yo.

Que Maravilla de sueño. Verte reír, hacerte reír, haciendo el payaso, sólo para ver esa maravillosa sonrisa. Y ver tus ojos brillar de emoción.

Aún sigo Maravillado

Te Amo Liliana

Sircyta!!

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: