viernes, 28 de diciembre de 2018

Te soñé

Hola Mi Hermoso Amor

Y ahí estabas, acariciándome, tranquilizándome; te sentía, te olía. Con tus manos me acariciabas la cabeza y me llenabas de besos.

Abrí los ojos. Y sí, ahí estabas. Con tus ojos enternecidos, medio me regañabas por haberme enfermado de gripa. Pero yo sabía que no era cierto, que traviesa, como siempre, sólo lo hacías por dar la lata, y platicar conmigo. Animarme.

Mira qué con solo verte, sentir tu cercanía, y tus besos, eso me hace mejorar. Te lo juro.

Y desperté. No abrí los ojos en seguida, y tu perfume flotaba en la habitación. Ya me ha tocado varias veces eso. Muy curioso.

No quería despertar, de mis ganas, seguiría acostado, a tu lado. Buscándote y encontrándote en mis sueños.

Tengo un pendiente que sacar. Por eso no pude seguir en cama.

Si, agripado y con pendientes.

Te Amo Liliana
Sircyta!!

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: