miércoles, 14 de noviembre de 2018

Dos días en cama...

Algún día, me ganaré un beso tuyo. Y te robaré otro. Y otro. Y verte otra vez. Que regalo de Dios.

Escucharte. Que me escuches. Verte sonreír, o mejor aún, reír, aunque sea de alguna de mis tonterías, que hago precisamente para que rías.

El poder oler tu aroma de hembra, con perfume. Que me recuerde cosas, playas, momentos, lugares,...

Te Amo, pero shh, que es secreto. Y decirte, Te Extraño. Te Extraño Tanto.

Ojalá pueda verte algún día, aunque sea en foto. Y estar contigo, siempre... 😘

Disculpa que a veces no escriba. Los medicamentos me nublan un poco la creatividad. Así pasa algunas veces. Otras, no me afecta y traigo la urgencia de escribir de una manera loca, desbocada. Es ya lo has visto.

El corazón conecta con la mano, y se pone en automático. Y vierte cosas lindas, muy lindas.

Me pregunto si te gustarán. Yo creo que sí, porque te conozco. En fin, hoy, con algo de esfuerzo, y después de dos días nublados (no hablo del clima), por fin puedo escribir algo. Escribirte cosas lindas.

Y a ver qué pasa el 20. Ese día va a ser importante en mi futuro. Afectará las decisiones que puedo y las que debo tomar. Para uno o para otro lado. A ver qué. No me quita el sueño.

Te Amo, Liliana. Mi chica de los lirios, Bella hasta la locura, que me provocas. Boca de Beso. Urgencia de mis pasiones desatadas. Te Deseo, Urgentemente. Quiero morirme en tí

Te Amo

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: