martes, 23 de octubre de 2018

Insomnio...

Hola Mi Amor

Ayer, debe haber sido un día increíble para tí. Espero que haya sido mucho muy exitoso.

Y no, no puedo dormir. Ni con las pastillas para dormir. Dios Mío.

Necesito acurrucarme a tu lado. Que me hagas piojito. Que me beses, que me digas que todo va a estar bien. Que me Amas. Sentirte...

Te Quiero libre, contenta, plena. Te Quiero de todas las formas que hay. Y las que aún no se inventan. Te Quiero completa, sonriente, convencida y enamorada. Te Quiero como eres, no necesito cambiar nada. Te Quiero con ojos brillantes y labios rojos. Te Quiero así, plena y conscientemente. Te Quiero mi Quinceañera. Mía. Te Quiero feliz, con esa sonrisa que me regalabas cada vez que me veías. Te Quiero apasionada, furiosamente sensual. Te Quiero Liliana. Te Amo

No hay comentarios: