viernes, 4 de septiembre de 2009

Viernes Lluvioso

Viernes.

Y lluvioso. Ese chipi chipi, que en otras circunstancias, sería algo hermoso. Pero ahorita es indiferente..

Que como son esas circunstancias? Te las describo: El mismo chipi chipi, lluvia ligerita, casi briseada. Una cabaña de madera, la chimenea encendida, acogedor. Tu, Amor de Mi Vida, con el pelo húmedo, tu rostro recién lavado, vistiendo un suéter holgado y unos pantalones de mezclilla, calcetines gruesos ( si, eres friolenta). Yo a tu lado. Tomándonos unas tazas de aromático chocolate de metate. Saboreando el chocolate de tu boca, más que de mi taza...

De solo pensar eso, me pongo muy muy nervioso, muy cachondo.....

Hace un rato, Hablé contigo, Amor Mio. Como me gusta escucharte. Oírte reír. Me encanta!! Me llenas de vida, me emocionas!!

Al escucharte, mi corazón brinca. Mil mariposas vuelan alocadamente en mi estómago, me siento como un muchacho. Si, estoy Enamorado. Que maravilloso es estar así, y más aún, que es un sentimiento compartido. Que estamos enamorados los dos.

Sircyta!!

No hay comentarios: