lunes, 7 de septiembre de 2009

Lunes...

Fíjate Amor Mio, Mi Liliana =*

Los lunes me levanto un poco nervioso. Bueno, es una mezcla de emoción, de ansiedad, de necesidad, y de no saber.

Me Explico.

Emocionado, por que voy a saber como te fue el fin de semana, lo que viene siendo la parte obscura de la luna (lo digo así, porque no se nada de ti); Ansiedad, de saber si estás bien, ya me ha tocado que me has dado noticias muy malas los lunes; Necesidad, bueno, SIEMPRE tengo necesidad de ti, esto es permanente, y claro, el no saber, que es como sentirse fuera de lugar en cualquier lugar del planeta tierra.

Al momento que nos comunicamos, es como si avasalladoramente, estas emociones, estallaran al mismo tiempo, culminaran de un solo golpe.

Eso es extraordinario. Igual que extraordinaria eres tu, Mi Cielo.

Estaba escuchando las noticias, pero realmente sin oírlas, sino que solo como música de fondo...

Solo estoy pensando en ti, y me gusta eso!

Quiero llenarte hoy de besos, y arrancarte el aliento, hacerte jadear, solo con besos.

Te Amo!!

No hay comentarios: