lunes, 7 de septiembre de 2009

Estaba recordando...

Hola Mi Liliana!!

Estaba recordando cuando te Juré Mi Amor Por Siempre. Y que vivo ese juramento día a día, Y que me gusta, Y que lo hago por voluntad propia, que a fin de cuentas es lo mejor. Serte Fiel, Tenerte como mi máximo, como el Amor de Mi Vida. Vivir para ti, para que cada día, en algo, por pequeñito que sea, te pueda ayudar y hacerte la vida un poquito más fácil, y hacer que te sientas Amada, Respetada, Acompañada,... Y Feliz!!

Hay otro regalo que estoy preparando... Para mi es muy importante, aunque por el momento, es intangible, y solo lo podrás ver, si me respondes lo que te pregunté o lo que te pedí en un mensajito.

Sólo así lo podrás ver. Este regalo, se tardará un poco más de tres meses. Pero es una preparación de día a día, y es difícil, muy difícil. Digo, si lo hubiera preparado para mí, ten la seguridad que no lo hubiera hecho.

Alguna vez me dijiste que lo hiciera por mi. Y así fue un tiempo. Pero bueno, no resultó. Ahora, lo estoy haciendo por ti, y por alguien más. Cuando contestes la pregunta, y si esta respuesta es afirmativa, lo podrás saber.

Claro, no es mi intención en ningún momento, ser misterioso. Ni tenerte en ascuas.

Como te digo, es algo que tarda tiempo en darse, y como dice el dicho: "Si las cosas difíciles se hicieran fácilmente, cualquiera las haría".

Y considero que es uno de los regalos más bellos que puedo hacerte, Amor de Mi Vida

Te Amo!

No hay comentarios: