viernes, 11 de septiembre de 2009

Sigo Impresionado, Amor Mío

Sigo como sacado de onda.

Que impresión, y es que es cierto, en cualquier momento suceden cosas que te cambian todo y te lo ponen patas pa'rriba.

Lo bueno, es que realmente quedó en fierros, y en el susto, bueno, si, y también lo del collarín. Pero vamos, no fué de mayores consecuencias, y no sabes como le agradezco a Dios que haya sido así.

Cuando me enteré, casí escupo la comida, y salí corriendo para hablar contigo. No me importaba nada más, ni me importa nada ninguna otra cosa que no seas tu, tu y solo Tú.

Se que ya estás bien, fuera de las molestias, y solo me queda llenarte de besos, mandarte toda la buena vibra, apoyarte en todo lo que pueda, pensar en ti, y..... Sabes? Eso ya lo hago! Día con Día lo hago!!

Te Amo!!

Me Encanta Vivirte y tenerte (como dice la canción) en mi piel! =*

Sircyta!

No hay comentarios: