martes, 8 de septiembre de 2009

QUIERO SER Y ESTAR

Quiero vivir yo contigo la experiencia más deseada,
el sueño que siempre tuve y que lo cuida mi almohada.
Desnudar en ti mis verbos, el Ser y Estar a tu lado
para sentir en sus tiempos el amor imaginado.

Quiero llevarte a mi playa a embriagarte de caricias
a que bebas en mi espuma mis ansias y mis delicias,
agitando tus mareas que salpiquen en mis rocas,
la bravura de deseos con los que tú me provocas.

Quiero sellar en tu piel mi poema más sentido
con fuego de pluma ardiente que se plasme en un latido,
incitando al corazón en música de violines,
a enredarlo entre sus cuerdas cual canto de serafines.

Quiero invitarte al amor, que te dejes por mí, amar,
para lograr conjugar los verbos del Ser y Estar,
sumergida entre sus tiempos quiero recorrerte siempre
para llevarte adherido en mi cuerpo y en mi mente.

¿Quieres dejarte querer?...
Entonces, déjame ser esa espuma, ese poema o canción,
que en prosa, verso o soneto llegue hasta tu corazón,
para abrigarte en palabras y que te sientas amada,
cuando conmigo las vivas y despiertes a mi lado.

(Poemario de Mujer de Espuma)

No hay comentarios: