sábado, 26 de septiembre de 2009

Un paseo por las nubes



Esta canción pertenece a una escena memorable, de la película "A Walk in the Clouds", donde Anthony Quinn (el abuelo de Victoria) y Keanu Reeves (el falso esposo) se ponen a tomar unos drinks y acompañados con el mariachi, cantan lo que yo considero una de las más logradas y emotivas canciones de amor, de esas que llegan hasta el alma. Por supuesto, te la dedico a ti, Amor de Mi Alma, Mi Único y Bello Amor, Mi Hermosa Liliana. Sircyta!!

Un paseo por las nubes
Amor, si me llamas Amor
Si me dejas amarte, Mi Bien, yo te voy a adorar.
Las estrellas nos verán, asombradas
La noche y el día serán, llamaradas

Candor, si me das tu candor
Si me dejas amarte, Mi Bien, yo te voy a adorar

Amor, si me llamas Amor
Si me dejas amarte, mi bien, yo te voy a adorar.
Las estrellas nos verán asombradas
La noche y el día serán llamaradas

Amor, si me das tu calor
Si me atrevo a quererte, Mi Sol, te voy a idolatrar

Los ángeles nos traerán la ternura
Las flores nos vestirán de dulzura

Contígo voy a soñar con querubes
Contígo voy a pasear en las nubes
Contígo voy a pasear en las nubes
Contígo voy a pasear en las nubes
Amor, en las nubes.

No hay comentarios: