lunes, 14 de septiembre de 2009

La Mujer Más Bella... =*

Y yo que en verdad creía
que los prados y montes
o que el sol por el día
y el ocaso en horizonte.

Eran lo más hermoso
que mis dos ojos vieron
y recién vi lo glorioso
al descubrir tu cuerpo.

Y yo que siempre aseguraba
que el canto del ruiseñor
tenía la más bella tonada
hasta que escuché tu voz.

Y yo que magnificaba
el claro de la luna
a quien le confesaba
mis amores y penurias.

Pero un día de noche clara
escondida en la primavera
yo pude ver tu bella cara
con una sonrisa compañera.

Yo que creía al mundo perfecto
pero Dios había creado el Edén
encerrado en ese lindo cuerpo
de un ser llamado... Mujer.

Cual Stradivarius me tocas
con esa tu mirada de alegría
y ese beso que hay en tu boca
en mi boca hará una sinfonía.

Y yo que imaginaba
lo más dulce era la miel
y descubrí en una mañana
que más dulce es tu piel.

Hasta ayer yo lo juraba
belleza son las estrellas
pero hoy te veo cara a cara
y sé que eres mucho más bella.

Eres la mujer más bella
de eso yo no tengo dudas
si te vas, ver que llegas
abre todas mis cerraduras.

Yo que creía que Dios
todo lo bello había creado
pero de nuevo me sorprendió
cuando a ti te he encontrado.

Te hallé robando mi corazón
cuando tú dijiste mi nombre
y me hiciste perder la razón
y yo di gracias nacer hombre.

Pues así te hacía el complemento
cuatros labios, 2 bocas, un beso
dos amantes, un solo sentimiento
y ser libre, estando en ti preso.

Desde entonces les cuento a todos
que eres tú la más bella de todas
pues en ti, yo encontré un tesoro
pues te amo más y más a cada hora.

(Autor: will2k )

No hay comentarios: