miércoles, 2 de septiembre de 2009

Este dia...

Ya es tarde, está anocheciendo en esta tierra...

Estoy lejos de ti, pero sólo físicamente, pues yo vivo en ti.

Nublado, con viento, posiblemente viene una tormenta.

Te Extraño. Te Extraño Muchísimo.

Corrección. Ya se soltó la tormenta. Lluvia fina.

Los autos, de prisa. Va cada quien a buscar su destino. Y hablando de destinos, Mi Destino, Mi Meta, Mi Principio y Mi Fin, Tú!! Que estarás haciendo? Seguro estarás pensando en mi, con esos ojitos soñadores que tienes, y que me llegan hasta el alma cuando me ves.

Te Extraño. No puedo pensar y menos sentir otra cosa.

Estaba recordando hace rato. Cuando te reencontré. Cuando llegaste de nuevo a mi vida. Café de Chiapas en una plaza comercial, en mi adorada ciudad natal.

Llegaste.

Increíble momento. Te vi llegar y todo me cambió. Y sabía que así iba a ser. Lo sabía, pero aún no lo entendía.

Tu vestido negro, tu porte de nobleza, de sensualidad arrolladora, tu seguridad. En fin, todo. Que puedo decir? Me quede sin saber que decir, y también sin saber que hacer. Anonadado. Esa es la palabra.

Irrumpiste en mi, avasalladoramente. De una forma deliciosa. Vital como el agua y reconfortante como una caricia largamente esperada, largamente necesitada y por fin conseguida.

Te Amo.

Dos palabras. Aún no puedo entender la magnificencia que encierran estas dos palabras. Alguien habrá sentido realmente lo que significan estas dos palabras? Sinceramente espero que si, si no, este mundo no vale la pena....

Te Amo Liliana, Te Amo con Todas Mis Fuerzas, Con mis sensaciones, con mi respiración, con mi sentimiento, con mis alegrías, y también con mis tristezas. Te Amo con el ímpetu de mis pasiones, con la sensualidad de mis sentimientos, con la tranquilidad que me da saber cuanto me Amas.

Nos Amamos. No me importa nada más en este mundo.

Vivir el Amor. Gracias, Preciosa. No sabes lo que significa para mi. Estaba muerto, y me reviviste, estaba muy perdido, y gracias a tu Amor, encontré el camino de regreso.

Camino de regreso. A veces duro, otras más ha sido aún más duro. Pero Amándote lo recorro. Ese es mi ánimo y mi motivación.

Tú.

Mi Objetivo? Estar contigo, por el resto de mi vida, lo sabes bien.

Te Amo, Liliana.

No hay comentarios: