sábado, 5 de septiembre de 2009

Porque,...Porque,...Porque,...

Porque,...
cuando estamos en primavera,
tu belleza se resalta mas lozana
naciendo las bellas flores,
de tu alma blanca y soberana.

Porque,...
cuando estas a orillas del mar,
vamos juntos en travesía.
La canoa no resiste los embates,
y naufragamos a orillas de la isla perdida.

Porque,...
pasando los días de supervivencia,
nace el amor con vehemencia,
nuestras miradas se juntan
y sentimos nuestros cuerpos desnudos en efervescencia.

Porque,...
mirando y contemplando tu cara,
tu bello cuerpo y senos desnuda
sintiendo un escozor, extraño en mi corazón
en toda mi alma desnuda.

Porque,...
mi deseo y pasión sexual se agranda,
al sentir tus dedos y roce mágicos en mi espalda
mi cuerpo se agita como un torbellino,
al sentir tus labios, carnosos suaves,
y puros, como saboreando una copa de vino.

Porque,...
es testigo la Luna en el firmamento,
de nuestra unión de nuestros cuerpos,
cálidos, agitados y temblorosos,
de mucho amor, éxtasis morbo y bohemio.

Porque,...
ante la luz del nuevo día,
brilla tu cuerpo desnudo, sobre la arena tendida.
Clamo a Dios, sobre todas las cosas
por esta linda poesía

POR QUE TE AMO
(
Christ Velan)

No hay comentarios: