sábado, 5 de septiembre de 2009

Sábado... Hoy

Hola Amor =*

Hoy no se de ti, ni mañana. Así son las cosas. Que no me gusta? Por supuesto!! Yo Siempre Siempre quiero saber de ti, estar en ti, acompañarte, y que me acompañes.

Hoy me desperté bien, desayuné rico, arreglé mi cuarto, y salí al trabajo muy bien.

Como bien sabes, lo primero que hago al despertar, es llenarte de besos; Mi primera mirada del día es para ti, Mi Cielo, Mi Amada Liliana. Verte al despertar es una bendición, que me motiva a tener el mejor día posible, y a hacerlo por ti... A echar pa'lante!!

Te Extraño, Te Extraño con toda el Alma!! Tengo antojo de ti, y tengo ganas de que me hagas el Amor de esa manera tan tuya, tan hermosa. Que me muerdas suavemente, que me llenes de besos, que recargues tu cabeza en mi hombro, sentir tu piel en la mía, sentir tu calorcito, tu olor, que me prende y me pone loquito...

Y besarte, si, besarte allá donde está tu entrada, me encanta tu sabor, me encanta como huele, me encantas tú!! Para mi, es algo incomparable, es algo que siempre me gusta hacer, y me quito muy a mi pesar, porque te arranco muchas sensaciones y ya no aguantas. =) Me gusta como sabes!!

Quiero hacerte llegar besándote, Mami!! Me dejas?

Sircyta!

No hay comentarios: