jueves, 28 de enero de 2010

Y yo pensando en ti

Feliz Pumple, Mi Cielo =*

Si, hoy es otro de mis tres días principales en el año. Te Amo!

Desde temprano, es más, debo decir que desde que me fuí a acostar ayer, estaba pensando en ti. Antes de eso, observé la luna, clara, sobre un cielo limpio, azul, que después se oscureció, según entraba la noche.

Y yo pensando en ti.

Dormí ligero, me desperté de madrugada, tenía cosas que hacer, unos pendientes importantes. Me levanté, me vestí y salí al aire frio, y a la aún oscura ciudad. Fuí y regresé.

Y yo pensando en ti.

Esperando que pasaran las horas, y que no fuera tan temprano para felicitarte. Vi la luna de nuevo, estaba más grande, más amarilla y mucho más cerca del horizonte. Amanecer claro, especial. Por supuesto que especial, te digo que hoy es uno de mis días especiales.

Y yo pensando en ti.

Nervioso, no sabía que poner en el mensaje. Quería que fuera tierno, pero sin llegar a ser empalagoso. Quería que si alguien más lo veía, no te incomodaran las palabras ahí vertidas. Vuelta y vuelta en mi mente, analizando, jugando con frases. No se me dan las frases muy elaboradas.

Y yo pensando en ti.

Decidí escribirlo según me fuera naciendo, según mi corazón me dictara lo que tenía que decir. Y te digo porque. Me considero mejor prosista que poeta, aunque mis poemas también nacen del corazón, y los considero hermosos en su simpleza, en su entera entrega, en su pasión plasmada. En su Amor comunicado.

Y yo pensando en ti.

Y lo escribí. Y lo mandé. Claro, no espero contestación. Pero muy en el fondo, muy en mi interior, anhelo fervientemente la respuesta, ese indicio que me diga que te gustó, que lo disfrutaste como yo disfruté el que tu me mandaste esta misma semana. Eso que me diga, que sonreiste, suspiraste y que te acordaste de mi, de tu rendido Admirador.

Y yo pensando en ti.

Pensaba ayer, leyendo algunos textos tuyos, en lo que me hace Amarte, y sobre todo, Admirarte. Eres Admirable, sabías? Ese porte que te cargas, ese garbo, ese manejo tan perfecto entre inocencia y experiencia, ese conflicto entre el buen humor y el genio declarado, que es tan tuyo, y que es único.

Y yo pensando en ti.

Me gustas. me gustas Mucho. Pero no solo físicamente, me gustas toda, y ya te lo he dicho. Aparte de atracción animal, es una admiración bastante humana, y un Amor que sobrepasa los estándares de esta pobre humanidad. Te Amo!

Y yo pensando en ti.

Deseo que tengas un día muy muy lindo. Deseo que sientas este Amor que te profeso, que me devora desde hace años, y que hoy llegue especialmente a tu piel, y te encienda igual que a mi. Deseo que hoy, deseo que hoy, también te acuerdes de mi..

Y yo pensando en ti.

Me arde el corazón hasta dolerme. Y es por no estar a tu lado, y poderte abrazar, y poderte decir todo esto en persona, al oido. No es lo mismo, y nunca lo será, poder hacerlo en persona, bueno, ni siquiera decirlo por teléfono sería algo ni siquiera cercano.

Y yo pensando en ti.

Disfruta tu día, Amor de mi Vida. Te mando todos mis abrazos y todos mis besos, los cuales ya te pertenecen.

Sircyta!!!

Patito Pafé

Te pongo esta canción, que es muy tuya, Cielo

Persiana Americana- Soda Stereo


Birthday- The Beatles

No hay comentarios: