miércoles, 6 de enero de 2010

Dia de Reyes

Hola Amor, Buenos Días =*

Ayer te soñé. Fué un muy bonito sueño. =)

Mira, en estos días que me pediste, a veces me pasa que me desespero, pues estoy mucho muy acostumbrado a ti.

Claro, se que sabes que haces y porqué lo haces. Y aunque me sea muy dificil, lo hago de todo corazón, porque Te Amo.

Lo que intento hacer, y que muchas veces me resulta, pero otras pocas no, es solo vivir un día a la vez, casi como si fuera de AA. Un día a la vez, una hora más solamente, un minuto más, porque si no, me desespero, y no quiero ponerme así.

Solo quería que lo supieras, no ser repetitivo, pero eso si, que sepas (y se que lo sabes, ya que debes de estar viviendo algo parecido) y que lo hago porque me lo pediste. A ti, Amor, no te puedo negar nada.

Soy Tuyo.

Te Amo!!

Que tengas un día lindo, Mi Cielo, y recibe mi bendición, Siempre!!

Sircyta!!

Patito Pafé

No hay comentarios: