jueves, 28 de enero de 2010

Cuando no estás conmigo

Me faltarás amor, nos faltaremos...
Jaime Sabines


Estar sin tí es mi mayor conflicto,
me molesto,
desespero
y mortifico...
Estar sin tí me pone loco
de dolor,
me deja el ánimo
taciturno y corrosivo.
Estar sin tí es mi mayor conflicto,
no se si por lunático,
enamorado
o aprensivo;
las fuerzas me abandonan
y existir es un martirio
que a duras penas logro controlar
pues vaya que es este sentimiento,
subversivo;
y leo
y fumo
y canto,
me entretengo
y multiplico
pero no alcanzo a poner término
a esta angustia.
Lo admito sin temor a equivocarme:
estoy lucido
y es que me faltas tú
y tu mirada;
y el perenne solsticio
de tus besos
y los ritos
paganos que celebras
y que inundan mi vida
de delirio...
Estar sin tí es mi mayor conflicto,
porque me falta
la mejor parte de mí
cuando no estás conmigo...

Guillermo Barrera Fernández. Fuente www.centrodeinteligenciapolitica.com

No hay comentarios: