lunes, 18 de enero de 2010

Lunes.. Otro Lunes

Buenas Noches, Amor Mio

Pues aquí estoy, con un tinto acompañándome. Sentimental, si, un poco. Bueno, más bien mucho.

Hace rato, fuí con mi padre a un Centro Comercial. Y estuve pensando, con un café que estaba saboreando. Veía a las parejas pasear, divertirse, juntos.

Terreno vedado para mi, por el momento, y no se por cuanto tiempo más. Ni quiero saberlo, cuando pienso en eso, no acabo muy contento.

Son cosas, detalles, vivencias, de las que carezco. Que diera yo por tenerte a mi lado, por estar acompañándote. Es inimaginable lo que daría por tenerlo, por tenerte.

Por alla, parejas peleándose, tontos, les decía yo en mi mente. No puede ser, lo que tienen, y como se portan. Carajo. Bien dicen que nadie aprende en cabeza ajena. Ojala nunca les toque, en verdad.

La soledad es muy cruel. Yo no le desearía a nadie la soledad.

Por ejemplo, he escuchado que hay gentes, de los dos géneros, que justifican las traiciones, de uno y otro bando, y viven contentos con eso, se pegan una y otra vez. Y otra vez, y así.

Que feo.

A mi me han pegado, me han traicionado, y he traicionado también. Yo ya dije basta, y hasta aquí. Nunca más. No me gusta eso, y por supuesto, no quiero que me lo hagan.

Bueno, creo que el tinto hizo efecto, y ya estoy desbarrando.

Te Amo, Soy Tuyo, Lo Juré, y Te Respeto, Te Admiro. Y esto es con todo el Amor y el Gusto del mundo.

Patito Pafé

No hay comentarios: