Buenas Noches, Amor Mio
Pues aquí estoy, con un tinto acompañándome. Sentimental, si, un poco. Bueno, más bien mucho.
Hace rato, fuí con mi padre a un Centro Comercial. Y estuve pensando, con un café que estaba saboreando. Veía a las parejas pasear, divertirse, juntos.
Terreno vedado para mi, por el momento, y no se por cuanto tiempo más. Ni quiero saberlo, cuando pienso en eso, no acabo muy contento.
Son cosas, detalles, vivencias, de las que carezco. Que diera yo por tenerte a mi lado, por estar acompañándote. Es inimaginable lo que daría por tenerlo, por tenerte.
Por alla, parejas peleándose, tontos, les decía yo en mi mente. No puede ser, lo que tienen, y como se portan. Carajo. Bien dicen que nadie aprende en cabeza ajena. Ojala nunca les toque, en verdad.
La soledad es muy cruel. Yo no le desearía a nadie la soledad.
Por ejemplo, he escuchado que hay gentes, de los dos géneros, que justifican las traiciones, de uno y otro bando, y viven contentos con eso, se pegan una y otra vez. Y otra vez, y así.
Que feo.
A mi me han pegado, me han traicionado, y he traicionado también. Yo ya dije basta, y hasta aquí. Nunca más. No me gusta eso, y por supuesto, no quiero que me lo hagan.
Bueno, creo que el tinto hizo efecto, y ya estoy desbarrando.
Te Amo, Soy Tuyo, Lo Juré, y Te Respeto, Te Admiro. Y esto es con todo el Amor y el Gusto del mundo.
Patito Pafé
No hay comentarios:
Publicar un comentario