domingo, 11 de octubre de 2009

Tu Tierna Sensualidad

Tienes Mi Amor, ternura en tu mirada,
aunque tus ojos se ven arder en fuego.
Siento tu cuerpo quemarme en madrugada,
si en la noche en tu ardor, perdí el sosiego.

Tus sedosas mejillas, excitan mi pasión
y en ellas se deleitan mis labios con ternura,
rozándolas mis dedos parecen de algodón
y al besarlas, mis labios se beben su frescura.

Se estremece tu cuerpo, cuando beso tu cuello
y se pierden mis dedos despeinando tu pelo
y te brillan los ojos con fulgor de destello
y hay temblor en tus labios, cuando sacio tu anhelo.

Como danza una flor movida por el viento
sobre su frágil tallo, veo danzar tus caderas,
en un suave, sensual y ardiente movimiento,
fundiéndote en mi pelvis en febriles maneras.

En la maravillosa belleza de tus senos,
cual capullos gemelos de una exquisita rosa,
yo bebí de su elixir en locos desenfrenos,
como liba a una rosa su polen, la tierna mariposa.

Y en éxtasis divino, como jamás soñamos,
se mezclaron las ansias de dos cuerpos unidos.
Y en sudores y espumas, nuestros vientres quemamos,
¡ En el sublime instante de sentir nuestros fluidos !

(Autor Desconocido)

No hay comentarios: