martes, 13 de octubre de 2009

Desde ayer

Hola Amor de Mi Vida, Mi Preciosa Liliana =*

Fijate, ayer fue un día muy raro. Extraño en verdad.

Día frío. Ayer cambió el clima. Aquí donde vivo, ya he dicho que es el umbral de infierno, por el calor tan feo que algunos días hace. Hasta he bromeado de que solo falta que me encuentre al Cancerbero por ahi, y pa colmo, que me ladre! ;)

Bueno, día nublado. Y lo más extraño, es que me tocó ver dos choques, uno muy fuerte, en una avenida, y el otro a medio paso de donde yo estaba. En un estacionamiento! Yo estaba recargado en mi auto, y dos carros salieron al mismo tiempo, se encontraban en batería, pero en lados opuestos, y por más que les grité, se aventaron y chocaron de una manera muy tonta. Yo estaba, como dije, a medio paso, y no me cruce, porque me prensan. Mala onda.

Bueno, en la tarde, dolorcito de cabeza, pero bastó con un solo paracetamol para borrarlo de la faz de la tierra, y que bueno.

A lo que quería llegar, después de tanto rollo ;)

Desde ayer, ha sido constante, en el radio, cada vez que lo he prendido, me sale esta canción, en la estación que sea, ya sea en a.m. o f.m., y por supuesto, pienso en ti, Mi Cielo.



"Llegaste Tú", de Jesse & Joy. Como no acordárme de ti, Amor de Mi Vida!

Bueno, también han estado tocando la canción " Adios" también de Jesse & Joy. Y algo de la letra es muy lindo. Habla de Amor Profundo, pero es de despedida, y eso es lo que no me gustó. Por eso la mando castigada al rincón.

Regresando a esta canción, pues lindísima. Y me hace pensar en ti, y que a cada instante, te ame más y más.

Y en la televisión, pues lo mismo. Un efecto curioso, digo yo. Prendo el aparato, y pongo el canal de videos, que es lo que hago cuando tengo cosas que hacer, y quiero escuchar música. No tengo un minicomponente, ni un aparato de sonido, donde pueda poner rápidamente música.

No pelo la pantalla, pero así tengo la costumbre.

Y como te decía, lo mismo!! Me sale una y otra vez la siguiente canción



"Te Necesito" de Amaral y Beto Cuevas. Y me llega, me llega muy muy adentro.

No se, desde ayer ando con un sentimiento tremendo, muy muy fuerte. Desde que leí tu correo ando así. Y ya sabes por que.

Te Amo!!

Yo solo estoy vivo, para Amarte, Mi Liliana

Sircyta!!

No hay comentarios: