miércoles, 28 de octubre de 2009

Hoy es 28

Hola Amor Mio =*

Hoy es 28 de octubre, santoral de San Judas Tadeo. El que dicen que es el apóstol de las causas desesperadas o perdidas. jejejeje, no se porqué, pero me fijé en eso.

Bueno, a lo que iba. El 28 es bueno conmigo. Mira.

Tu naciste un 28 (Esto es suficiente para que adore este número!). Mi número en los deportes, fué siempre 14 (Divisor de 28). En fin, el 28 me gusta. Va a ser un buen día.

Te Mando mi Corazón, y deseo que te vaya super bien, y que todo te salga a la primera y sin dificultades. Cuentas con mi apoyo y con mi bendición.

Te Amo!!

Ahhh, recuerdas lo que te dije que estaba preparándote? Que costaba muchisimo trabajo? Pues digamos que ya está hecho un 33% y me encuentro muy muy orgulloso de ello. Y es por TI!!!

Muuuuuaaaaa!!!!

Sircyta

No hay comentarios: