sábado, 24 de octubre de 2009

Mujer de Mis Adentros

Soy como el árbol florido que extiende sus ramas al infinito
cuando acaricias mis raíces con el suave roce de tu piel de seda.
Reverdecen mis hojas, Mujer de mis adentros
al penetrar mis raíces en tu cálida entrañas,
eres la tierra que nutre mi tronco con tu bendita esencia,
llenando mis ramas de frutos de este amor que me arrebata.

Este amor que me alimenta día a día
abonando mi corazón con tus caricias,
me crezco cuando estoy contigo
como el roble más frondoso que haya existido.
Mujer de mis adentros, mi bien amada y amiga
por ti mi corazón palpita, por ti escribo estos versos.

Tú das vida a mi existencia cuando nutres mis sentidos,
tu cálida tierra bronceda, tu olor a primavera y fresco rocío
estremecen cada vena de este corazón encendido.
Fluye mi savia como un volcán activo
y me adentro en tu caverna para descubrir tus tesoros
alimentando la pasión, germinando en cada entrega.

Mujer de mis adentros yo te bendigo,
por ti me levanto erguido y doy gracias al Creador
por sembrar mi semilla en tu tierra fértil,
tierra bendita que me brinda su esencia
y la pureza de tu amor que me enciende y me enloquece
haciéndome perder la calma desde el anochecer hasta el alba
.


(Poeta Soñador, Gonzalo. Agosto 2006)

No hay comentarios: