jueves, 1 de octubre de 2009

Mi Amor Por Ti

Hola Amor Mio =*

La verdad, estaba buscando otra rola, pero por ahi me encontré esta, de Marisela y Alvaro Torres, de hace ya algunos años. Me acordé de ella, y la letra es hermosa. Te la dedico, junto con un beso que nace del fondo de mi Corazón!!

Te Amooo!!!

Mi Amor por tí,
es como un sol que brilla
dentro de mí
e ilumina mi vida.

Mi Amor por tí,
es nuevo cada día,
y amarte así,
es mi única alegría.

Mi Amor, por tí,
es claro como el agua,
y no se vivir,
cuando tú me faltas.

Mi Amor por tí,
es más bello que lo bello,
y más verdad que la verdad,
más inmenso que lo inmenso
y mucho más, que más.

Mi Amor por tí,
es tan firme y es tan fiel,
nada lo puede derrumbar,
este amor es para siempre,
es un amor, sin final.

Mi Amor por tí,
me llena de esperanza,
pues junto a tí
la vida no es mala.

Mi Amor por tí,
no solo son palabras,
lo siento aquí
tan dentro de mi alma.

Mi Amor por tí,
es tanto que no encuentro
como decir
todo lo que siento.

Mi Amor por tí,
es más bello que lo bello,
y más verdad que la verdad,
más inmenso que lo inmenso
y mucho más, que más.

Mi Amor por tí,
es tan firme y es tan fiel,
nada lo puede derrumbar,
este amor es para siempre,
es un amor, sin final.

Mi Amor por tí,
es más bello que lo bello,
y más verdad que la verdad,
más inmenso que lo inmenso
y mucho más, que más.

No hay comentarios: