viernes, 23 de octubre de 2009

Hoy.... Te Amo Liliana

Hoy voy a esculpir tu cuerpo a tiernos golpes de besos,
hoy me quemaré los dedos con el sol de tu cabello,
hoy dibujaré tu alma al desnudar tu sonrisa,
y en cada rincón de piel donde me descubra el día,
hoy te dejaré mi huella escrita en sal y saliva.

Arrancando de tus labios música de tus gemidos,
bordearé con mis manos tus límites con peligro,
me empaparé del sudor cuando mi cuerpo te roza,
y en cada beso robado del huracán de tu boca
voy a volcar mi pasión hasta que pierdas la ropa.

Quiero olvidar la razón navegando en tu cadera.
hoy quemaré el corazón en las brasas de tu hoguera,
conseguiré que descubras el sabor de este deseo
cuando me borre las huellas dactilares de los dedos
al pintar sobre tu cuerpo las estrellas de los cielos

Déjame nacer mil veces de tu vientre limpio y puro,
hoy quiero volverme loco en tu rincón más oscuro,
te enseñaré como suena mi voz con palabras tiernas,
y al derrotar con deseo las murallas de tus piernas,
me fundiré con tus ojos en olas de vida eterna

Y así volveremos locos a los astros y planetas,
dejaré que me domines, no puedes quedarte quieta,
me beberé tus pecados hervidos a fuego lento,
disfrutando mientras siento que te vuelcas en mi sexo,
dejaré que me consumas entregándote mi cuerpo.

Y luego llega la calma que mi espíritu sosiega,
como la intensa llamada de una noche veraniega.
Veo tu cuerpo en la cama con tan preciosa dulzura,
que me recuesto a tu espalda y me agarro a tu cintura,
confesándote al oído que me encanta esta locura.

(Autor Desconocido)

No hay comentarios: