sábado, 12 de marzo de 2011

Los Amigos Invisibles Ft. Natalia LaFourcade - Viviré Para Ti (ACUSTICO)




Ven y dame todo lo que tienes
que yo esperando estaré aqui
Ven y bésame hasta la muerte
y asi yo seré por ti feliz

Entregaré mi vida y no tendre salidas
solo tuyo seré
te llevaré hasta el cielo
y dormiré en tus senos
solo tuyo seré

Ven y dame todo lo que quieras
que yo esperando estaré por ti
ven y llévate lo que prefieras
todo esto,es para ti
y entregaré mi vida
y no tendre salidas
solo tuya seré
te llevaré hasta el cielo
y dormir en tus senos
solo tuya seré

Viviré para ti
Tu te entregas lentamente,
y yo te toco dulcemente
anda quédate en mi mente
hagamos que este amor reviente
tu serás la que me inspire
me consienta y me domine
no dejemos que termine
pues yo haré que te fascine

Viviré para ti

solo tuyo seré
solo tuyo seré

Tu te entregas lentamente,
y yo te toco dulcemente
anda quédate en mi mente
hagamos que este amor reviente
tu serás la que me inspire
me consienta y me domine
no dejemos que termine
pues yo haré que te fascine

Viviré para ti
Viviré para ti
Viviré para ti

No hay comentarios: