jueves, 3 de marzo de 2011

El día de una noche difícil

Hola Mi Hermosa Liliana =*

Me siento cansado, me duele la espalda, y mis ojos arden.

No dormí bien, y cuando eso pasa, me siento del nabo.

Aparte, en esta ciudad bendita de Dios, hoy hay manifestación, y va a ser un verdadero desmadre el tránsito para donde se quiera ir...

No dormí bien, no se, como que son de esas veces, en que estás cansado, recién bañado, listo para acostarse, y cuando lo haces, pum, se espanta el sueño, que no el cansancio..

La mente, dando vueltas por mil y un pensamientos, ideas locas que giran y giran y solo marean, pero que no resuelven nunca nada..

Ya me levanto una vez, ya me levanto otra. Giro, prendo la luz, la apago, me levanto y me tomo un prozac, me acuesto.

No, no, no, no puede ser...

Me vuelvo a levantar, pongo el pocillo, agrego agua, y la pongo a calentar, me sirvo un té doble de pasiflorina, a ver si me sirve esto..

Apuro el té, me acuesto, apago la luz, y nada..

Prendo la televisión, puras porquerías, bueno, en la madrugada no hay muchas cosas buenas que ver...

Pongo un canal que no me repugne, solo para usarlo como ruido de fondo..

Y por fin, me quedo dormido, cerca de la hora cuarta..

Y me despierto a mi nuevo día, a la hora sexta, por Dios...

Estos días, cuando me pasa, tu recuerdo, Tú, Mi Vida, es lo que me anima a seguir..

Te Amo Liliana!

Sircyta!

Tuyo
Patito Pafé

No hay comentarios: