jueves, 17 de marzo de 2011

Hoy no tengo ánimos de escribir mucho..

Hola Amor, Mi Liliana =*

Hoy ando triste. Muy posiblemente es porque ando lastimado de mis rodillas. Las dos al mismo tiempo. No me preocupo de más, ya que el doctor me comento ya hace algunos años, que es algo degenerativo, y que no hay más remedio, o medio remedio, que operarlas. Así que sólo me queda llevármela lo más tranquilo que pueda, tomar analgésicos que me hagan efectos, y alargar lo más que pueda la famosa operación.

Y andar con mi bastón. Realmente no me gustó sacarlo otra vez de su funda.

Ni modo.

Para colmo, podría decirse, también me duele la espalda, en la cadera. Así que estos días soy un conjunto de achaques, que no te cuento.

Te Extraño, Amor de mi vida..

Deseo que tú estés muy bien de salud, y que también estés muy contenta y con trabajo. Te mando mis bendiciones y cada uno de mis besos!

Sircyta!

Patito Pafé

No hay comentarios: