sábado, 17 de abril de 2010

Sábado

Buenos Días, Corazón =*

Arreglando unos pendientes, ya ves, lo único bueno, es que tuve que tomar carretera. Y amo viajar, me encanta manejar en carretera, y manejo muy bien, cabe decir.

Claro, comentaba con mi amigo, que me gusta manejar más por las carreteras libres, que por las autopistas. Las autopistas están llenas de gente imprudente, que se sienten que manejan muy bien, y que solo tienen un buen auto. Por eso hay accidentes.

Me gustan las carreteras libres, porque ahi demuestra uno que si sabe manejar. Y digo demostrar, pero es demostrarse a uno mismo, ya que la opinión de los demás no me interesa. ;) Lo único malo es que se vive de prisa, y a veces el tiempo es contado, para poderse ir uno por ahi.

Esta canción que te dedico, está muy linda, y a mi me gusta mucho. También es rara, ya que este grupo solo había tenido éxitos con canciones de desamor, y esta es solo amor!

Te Amo, Liliana, Te Amo Muchísimo!!

Sircyta!!

Patito Pafé


Sandoval - Loco Extraño






No hay comentarios: