jueves, 8 de abril de 2010

Flor de Viento

Hola Corazón =*

Sí. Sé que me iba a tomar la semana de descanso, pero no puedo.

No lo puedo hacer, sin antes saber que todo está bien. Que entiendes lo que quiero decir, y qué fué lo que me afectó. Y cuanto me afecta aún.

Cierto estoy en lo que digo. Yo no puedo vivir sin ti, y lo digo con toda la seriedad del mundo. Estos últimos meses, han sido agónicos para mí, te repito, esto lo digo con la mayor seriedad del mundo.

Vivo en un medio mundo, y sabes que no me siento lleno. Y sabes que es porque me haces falta. Todo esto así es, por el momento. Para sobrevivir, si, sobrevivir, necesito de tus palabras, de tus cariños, de tu esencia que viertes en cada palabra, de que me acaricies con tus palabras, que te sienta aquí conmigo, que huela incluso tu perfume..

Te Amo con Todas Mis Fuerzas, y voy a hacer lo que tu me pidas en este momento. Tu me enseñaste a Amar, a volver a Amar, ya que yo no creía en eso más.

Si a alguien le tengo confianza en este mundo, es a tí. Pondría y pongo mi vida en tus manos, sin ningún tipo de temor.

Te Amooo!!!

Sircyta!

Patito Pafé

No hay comentarios: