jueves, 8 de abril de 2010

Dejar la piel

Buenas Noches, Amor Hermoso, Amor de mi Vida, Amor Mío =*

Hoy, Hoy fué un día especial...

Hoy, derramé lágrimas, pero estas no fueron de dolor, de tristeza o de abandono; Al contrario, fueron lágrimas de alivio, de descanso, de alegría, y esas lágrimas sanan, curan todo lo que estaba marchito, triste, y lo devuelven a donde siempre debe estar.

También, fué renovar todo, los sentimientos, expresar lo que uno trae dentro, y que quema, pero con un fuego cálido, con un fuego hermoso, un fuego que acaricia y que nos dá esa sensación de ricura, de alivio, de confort.

Días como el día de hoy, pocos. Por lo que representó para mi, el mejor día en todo el transcurso del año, pero de lejos..

También, continuó hoy una cadena de cosas favorables, que se van engranando, que van fluyendo casi sin sentirlo, pero que al acumularse, esperanzan y dan vida a esta fé que profeso, a este Gran Amor que te tengo, a este nuevo y renovado plan de vida.

No pido confianza; Esa, me la voy a ganar con creces, con mis actos.

Mi camino está marcado, mi objetivo también está elegido. Se a donde voy, y eso,.. eso es primordial, no se puede caminar a ciegas.

Voy a llegar, sin tardanza, y con toda la sangre que tengo, hasta la última gota. Solo tengo un tiro, y este tiene que ser perfecto, y lo va a ser!

Tengo una corazonada, tengo el presentimiento, eso que en las mujeres es su sexto sentido, y esa corazonada, me hace sonreir....

Amor, Amor Mío Tan Precioso, Voy a dejar la piel en tu búsqueda, Te doy mi palabra.

Te Amo Tanto Tanto

Sircyta!!

Patito Pafé

No hay comentarios: