jueves, 21 de junio de 2018

Te digo

Hola Hermoso Amor de Mi Vida

Hoy fue un día no normal. De esos que se están volviendo ya normales en mi vida.

Ya viste la noche que pasé. Si solamente vieras la cantidad de medicina que me están metiendo, necesito tu consejo y guía. Así.

En espera al inicio del mes, para regresar y ver lo de la cirugía. Que te lo digo, no me da miedo. Eso ya no. Y el riesgo no es menor. En caso de que suceda lo peor, ya vería las acciones a tomar.

Vivo día a día, así que esos polvos se quedan ahí, hasta que sea el tiempo de retomarlos.

Tengo ya partes del libro. Muchas cosas, pero en desorden y en varios lados. Los voy a ir integrando. Cuando lo termine, voy al registro de autor, y después a una editorial. Ya tengo esa información a mano.

En fin.

Hace rato, vi una publicación. Si. La vi. Y te digo algo, aunque creo que ya lo sabes. Vi otras también el fin de semana pasado.

Que a pesar de todo lo que pueda ver, de todo lo que pueda leer, de todos los "me gusta", los "likes", Tú y Yo sabemos la verdad. Que a pesar de todo esto, de las poses, vídeos y demás, Te Amo por sobre todas las cosas, mucho más que a mi propia vida. Te Amo. Todos los segundos, de todos los minutos, de todas las horas, de todos los días, de todos los meses, de todos los años, de toda la vida, y de las que vienen.

Que mi Amor es a prueba de todo, y todos. Que Te Amo Incondicionalmente.

Que hay cosas que me duelen, no lo niego. Pero Te Amo

Pienso en ti. Lo primero al despertar, durante todo el día, y al momento de acostarme, igual. Eres Mi Vida.

Sin peros

Te Amo Mi Liliana

Sircyta!

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: