sábado, 16 de junio de 2018

En mi hermosa Tierra Sagrada

Hola Amor de Mi Vida

Desvelado, o más bien, insomne

Regresar a mi tierra tan amada, me descontroló

Aunque pasé parte de la tarde de ayer recostado, descansando del viaje, la noche ha sido terrible

Desperté varias veces, tomé analgésico y la medicina para dormir, sólo para despertar dos veces más. La medicina para dormir me seda, por eso no sueño. Y no soñé. Me despertó el dolor.

No me acomodo. Abrazo tu foto, la beso, la aferro al pecho. Eso me tranquiliza. Te Amo

Desperté incómodo, con frío. Sildavia es más caliente, allá duermo encima de las sábanas, abajo de un ventilador en segunda velocidad

Aquí, con cobija. Piyama, y frío. Ese frío de mi tierra. No estoy aclimatado. Me faltan muchas cosas. Me faltas también tú

Me siento enfermo, pero sólo soy yo

Te Amo, Mi Divina Liliana

Sircyta

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: