martes, 12 de junio de 2018

Insomnio, de nuevo

Hola Amor de mi Vida

Hace rato estaba viendo otra vez la foto del mensajero, el que todos usan, y pensaba. Pensaba...

Primero, que lo último que me dijiste. Pues en eso estás equivocada. En redondo. Y te lo mencioné en lo que te escribí en ese momento.

Si, estás equivocada.

Segundo, que sé porqué lo haces, lo que no implica que me deje de doler lo que haces. Es como arrancarme el corazón y romperlo en mil pedazos, en cada ocasión. Pero como decia Sandro en su canción, eso es cosa mía.

Tercero, y esto lo he reiterado muchas veces. En muchas ocasiones, algunas incluso muy íntimas. Qué doy la vida por tí. Eso sé que lo sabes.

Cuarto, que aquí estoy, y estaré. Esperándote. Toda mi vida. Fielmente. Puede que sí, puede que no vengas. Pero aquí estoy.

Hay veces, en mi vida, que buscaba cosas, y después me llegan vivencias que me demostraron que estaba equivocado. Qué esas cosas no son lo importante, y aquí acomodo el dinero. Eso no es lo importante. Lo he comprobado.

La vida se compone de momentos. De esos momentos, que cuando suceden no los notamos. Pero que sumados, son vida.

Verte ponerte perfume, rociarlo en nube enfrente de ti, y después pasar por la nube... Qué momento más mágico...

Ver tu movimiento de cadera cuando me veías...

Verte reír...

Hacerte el amor en aquella playa...

Verte quitarte el vestido por arriba...

El ir contigo, viajando...

Llevarte de la mano, cuando compraste aquellos zapatos tan lindos...

Verte llegar a verme, con un café, y ponernos a platicar y ver la ciudad...

El que me contestaras siempre mi mensaje con un beso...

El que me digas cómo me gusta que me digas...

Qué me digas que me necesitas, que me Amas...

El acariciar tu espalda desnuda, jugueteando, cuando descansabamos...

Tanto. Cosas así, no se van. Y no se irán.

Te Amo Liliana

Recordaba también cuando en aquel laguito nuestro, el de las lajas amarillas, hicimos el amor. Corrijo, me hiciste el amor, de una manera extraordinaria...

Te Amo, y Te Deseo, Liliana

Sircyta!!

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: