lunes, 5 de diciembre de 2011

Tarde

Hola Mi Amor, buenas tardes

Ya cayendo la noche, y hoy fue un buen día para mi.

Ya terminé el proceso de mi proyecto social. Eso me da gusto y satisfacción. Me queda un solo paso, que se tiene que tramitar ya en la capital, pero voy a contar con el apoyo de varios compañeros.

Estuve viendo las fechas, y fue antes de un mes. Si fue rápido, aunque en momentos, se me hizo muy lento, y en algunos instantes, algo frustrante.

Pero ya esta!! Eso es lo que importa!

Me pregunto, como estarás? En que estarás pensando en este momento? Me estarás pensando?

Yo creo que si, que me estás pensando, y mucho. Te Amo!!

Yo también pienso en ti, en cada instante de mi vida, pienso en tí.

Llenas mi Corazón, y mi Mente, Estas ahí, Siempre, Conmigo!

Te Amo Liliana!!

Que tengas un resto de la tarde, muy lindo, Siempre Recuerda Cuanto Yo Te Amo!!

Hasta mañana, Mi Dulce Amor!

Sircyta!!

Tuyo
Tu Patito Pafé

No hay comentarios: