sábado, 3 de diciembre de 2011

Anocheciendo

Hola Mi Dulce Amor

Anocheciendo, y otra vez haciendo frío.

Hoy, me he dedicado mayormente a descansar, claro, me tocó elaborar tres documentos y mandarlos, pero eso fue temprano.

La próxima semana, puede que algo bueno suceda. Yo te cuento después.

Estos últimos días, han sido diferentes. Lindos, te he dicho que hasta extraño me siento?

Ayer, aproveché unas horas libres, y me fui a dos librerías de usados. Y vaya, ya sabes que eso me gusta. Tanto que ver, tantos libros, tantas historias.

Encontré la revista que busqué por tantos años! Una agradable sorpresa, completamente inesperada.

Aun no la abro, como que no me animo. Ya tendré la calma, de hojearla detenidamente. Con gusto, poco a poco.

Y algunos libros también. Algo de Spota, algo de historia, y tuve que dejar uno de Sabines, pero pienso volver por el.

Como te digo, hoy, fue un sábado diferente. Es casi como si en un instante, se me aclarara el día, como si despertara de un sueño, como cambiar de una visión de blanco y negro, a una en colores.

Claro, aún no es perfecta, pero vaya que me gustó.

Y ayer, ayer me hiciste sonreir. Con una sonrisa de esas que te gustan tanto. Gracias, Mi Amor.

Te Amo Mi Liliana.

Que descanses rico, sueña con tu Patito Pafé!!

Sircyta!

Tuyo, Siempre

Tu Patito Pafé, Semper Fidelis

No hay comentarios: