lunes, 5 de diciembre de 2011

Inicio de semana

Hola, Mi Cielo

Despertándome algo tarde, esa medicina para quitarme las molestias de la gripa...

Estaba leyendo las noticias, antes de salir, y bueno, ya tengo la costumbre de analizarlas al vuelo.

Igual, mucha gente compra el periódico, se va a la nota roja, o se conforma con la primera plana. Yo me lo leo completo, y me gusta leer los editoriales, aunque muchas veces no comparto lo que escriben, pero eso ayuda a formar criterio.

En este momento, me acaba de llegar tu mensajito. =D

Tengo algunas cosas por hacer, pero primero checo con mi gente, creo que hay algunas dependencias cerradas, ya ves que es diciembre.

Deseo que tu día sea muy lindo, muy productivo, lleno de satisfacciones. Que te sea un día pleno.

Te Amo Mi Liliana!!

Sircyta!!!

Tuyo
Tu Patito Pafé

No hay comentarios: