jueves, 1 de diciembre de 2011

De noche, de Media Luna

Hola Mi Amor, Buenas Noches

Terminando mi día.

Y entregado a labores de asistencia social, que me alimentan el alma.

Hoy puse las cosas de Navidad, después de dos años de no tener nada que poner. Bueno, solo el nacimiento.

Me nació ir a conseguirlas, como te comenté, siento este Diciembre, este fin de año, muy distinto a los anteriores.

Me sirvió también ir a la FIL, conseguí algunos libros muy buenos, me regalaron otros, conocí a un Autor que me moría por conocer, y afortunadamente, pude platicar algunas cosas con el.

Conseguí un libro en Gabardiés, y otro en Catalán, así que voy a empezar a practicar en esos idiomas.

Te Amo Liliana!! Te AMO!!

Eres la Bendición más grande que Dios me ha dado.

Sircyta!

Tuyo
Tu Patito Pafé

No hay comentarios: