viernes, 7 de enero de 2011

Sarah McLachlan - Angel ( Subtitulado en Español )



Hola Mi Hermosa y Amada Liliana =*

Desde ayer, me siento triste. Más triste que lo habitual que ya es en mi este sentimiento.

Siempre he dicho que las que llamamos casualidades, no son tal. Todo tiene una razón de ser, un motivo, que muchas veces no entendemos, al menos por el momento. Después, cuando develamos el misterio, es grandioso.

Hoy me levanté, con el ritmo triste. Muy parecido a esta canción...

Y al prender la tele, solo para tener ruido de fondo, vi partes de una película, que me llegó al alma.

De Amor eterno, de pérdida, de reencuentro.

Sigo creyendo en el amor, que todo lo vence, que al final siempre triunfa...

Sigo creyendo en ti, Mi Cielo

Te Amooo!!!

Sircyta!

Tu Patito Pafé

No hay comentarios: