viernes, 7 de enero de 2011

Oración

"A todos los barcos del mar y a todos los puertos de escala. A mi familia y a todos los amigos y extraños.

Esto es un mensaje y una plegaria.

El mensaje es que mis viajes me enseñaron una gran verdad.

Ya tenía lo que todos buscan y muy pocos encuentran: La única persona en el mundo a quien estaba destinado a amar. Una persona como yo, de Outer Banks y el misterioso Atlántico azul.

Una persona rica en sencillos tesoros hecha a sí misma, autodidacta. Un puerto donde siempre estoy en casa.

Y ningún huracán, ningún problema, ni siquiera una pequeña muerte, podrá derribar esa casa.

La plegaria es para que todos puedan conocer este tipo de amor y puedan curarse con él.

Si se escucha mi plegaria, desaparecerán todas las culpas y todos los pesares y se acabará toda la ira.

Te lo ruego, Señor. Amén."

Oración extraída de la película "Mensaje de Amor" Kevin Costner, 1999.

No hay comentarios: