viernes, 21 de mayo de 2010

No te apartes de mi

Yahir - No Te Apartes de Mi


TE AMOOO!!!

Si, tienes razón. Hoy, Hoy estoy enloqueciendo. Pero no voy a hacer tonterías, te doy mi palabra.

Sircyta!!!

Patito Pafé


No te apartes de mi

Yo pensé que podía quedarme

sin ti, y no puedo.

Es difícil mi amor,

más difícil de lo que pensé.

he dejado mi puerta entre abierta

Y entraste tu sin avisar,

No te apartes de mi

Oh, no

Yo pensé que con tanta experiencia

conocía todo.

Y contigo aprendí que al amor

No le importa quien sabe más.

Y que el tiempo en nosotros

no existe,

Por todo lo que veo en ti.

No te apartes de mí

Oh, no

Todo amor que yo esperé de la vida

Lo he encontrado sólo en ti.

Y resulta que tu no estás aquí.

Esos aires de quien no sabe nada

me han sabido hacer feliz.

No te apartes de mí

Oh, no

No pensé que ese aire inocente

me enseñase un montón.

En las cosas bonitas tan simples

que siempre me diste.

Por la falta que me haces aquí

Y por todo lo que veo en ti

No te apartes de mí

Oh, no

Todo amor que yo esperé de la vida

Lo he encontrado sólo en ti.

Y resulta que tu no estas aquí.

Esos aires de quien no sabe nada

Me han sabido hacer feliz.

No te apartes de mí

Oh, no

No te apartes de mí

Oh, no

No te apartes de mí

Oh, no

No hay comentarios: