viernes, 21 de mayo de 2010

Arroyito

Fonseca - Arroyito

Hola Corazón =*

Necio yo? Sí. Repetitivo? También, Sí. Terco? No se diga, por supuesto. Que hago babosadas? Pues me estoy esforzando en no hacerlas. Idealista? Hasta la muerte!! Que Te Amo? Por Siempre y Para Siempre!!

Se que he puesto esta canción ya. Como que andar como ando, hace que las rutinas de mi vida se hagan importantes. No digo del tipo Rainman, pero en fin.

Esta canción me anima mucho, me energiza, me hace pensar en ti, y cualquier cosa en este mundo que me haga pensar en ti, vale más que su peso en Oro.

Yo, reafirmo lo que te he dicho, lo que te he jurado. Siempre voy a estar contigo, Siempre te voy a esperar, y te voy a defender con mi vida.

Tu lugar ahí está, a mi lado, Siempre. Te Amooo!!!

Patito Pafé

No hay comentarios: