sábado, 22 de mayo de 2010

Mi Vida Sabe A Tí

Hola Amor Mío =*

Verdaderamente creo que existe la magia. No estoy hablando la de los ilusionistas en sí, sino en los momentos, en las coincidencias (que no creo que hayan), y en la suerte.

Hoy mismo, al levantarme. Y estar aún con los ojos cerrados, estiro la mano y prendo el radio, lo primero que escucho es una canción, y que canción.

Antes de decirte el nombre de la canción, déjame decirte que siempre tengo sintonizado el radio, en las noticias. O mínimo un locutor en vivo, ya que las estaciones de fm de aquí son repetitivas hasta el hastío.

Bueno, pues es esta canción. Ya había posteado una canción de Marco, pero te confieso que no había escuchado alguna otra canción de el.

Busqué la canción en el servidor de música, y nada. Así que me dediqué a conseguirla, porque quiero que la escuches.

También te pongo la letra, para que la saborees como yo lo hice.

Ya me conoces, soy un romántico empedernido, pero no creo que sea un defecto, creo que es una virtud.

Te Amooo!!! Con Todo Mi Corazón!!

Sircyta!!!

Patito Pafé


Mi Vida Sabe a Tí

Es que no dejo de pensar en tí,

desde que por primera vez te ví,

estabas bella ahí como eres tú,

con tu camiseta blanca y azul

No me parecía posible que entre tanta

gente ahí pudieses tu fijarte en mí

Y ahora casi ya no puedo estar,

sin verte sin pensar en donde estás,

que tal ayer te fué con los demás,

haber te quiero quien no dice ya

Cuando me sonreíste sin hablar,

fue como si empezara yo a volar,

parece inevitable nuestro amor

ya no tenemos miedo ni al dolor

Prométeme de nuevo que es cierto, es así

que estás buscando solo a mí

Y ahora casi ya no puedo estar sin verte

sin pensar en donde estás,

que tal ayer te fue con los demás

haber te quiero quien no dice ya

Tu júrame que nunca acabará,

que no es la primavera

que se va, lo que más quiero yo

es tenerte aquí,

mi vida ahora ya me sabe a tí

Tu júrame que nunca acabará,

que no es la primavera

que se va, lo que más quiero yo

es tenerte aquí,

mi vida ahora ya me sabe a tí

Marco Di Mauro, Cantante, 2009

No hay comentarios: