viernes, 21 de mayo de 2010

La Belleza (Síndrome de Stendhal)

Ayer, en mi tiempo ya anochecido, y a punto de tomarme un té, para poder dormir, cosa que no logré muy bien, estando en casa de la tía, y ya cansado, me fuí a dormir.

Más bien, subí al segundo piso, que realmente estaba cansado, pero no estaba listo para irme a acostar. Miré la televisión, me acerque y la prendí.

Pensaba muchas cosas, y realmente no miraba nada. Pensaba en la oferta de trabajo que me hicieron de la ciudad donde vivía. No se, me inquieta, pero también me molesta. Fuí a una entrevista de trabajo para ese Banco, y estuvo bien, pero nunca me llamaron. Y ahora me llaman nuevamente.

Yo salí de allá, quemando mis barcos, sin retorno, asumiendo todos los costos y respondiendo a mis responsabilidades. Alea Jacta est.

No quiero regresar, ni lo voy a hacer. No encuentro aún la forma, de decirle al amigo que me recomendó, de que le agradezco en el alma, pero que me es imposible aceptar. Bueno, apenas sería una entrevista, y nada es seguro, pero existía la posibilidad..

Pensaba también, en los amigos que he estado saludando. Volviendo a encontrarlos, y los trabajos que estoy buscando, temporales, claro, para dedicarme a mi meta, que es poner un negocio.

Ya no voy a trabajar para nadie, voy a trabajar para mi.

Bueno, en esos pensamientos estaba, cuando en la televisión, por alguna circunstancia, algo me hizo fijarme en lo que decían. Una pelí de Cage, donde es un vidente. Lo que me llamó la atención, fué lo siguiente:

"Un pintor italiano llamado Carlotti definió la belleza; Dijo que era la suma de las partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada mas. Eso eres tú. Eres preciosa". Film Next (2007)


"Dicen que el novelista francés Stendhal visitó Florencia en 1817 tratando de no perderse ni un detalle para su diario. Pasó todo un día admirando iglesias, museos y galerías de arte y se conmovió a cada paso con el derroche magnífico de cúpulas, frescos, estatuas y fachadas. Pero de pronto, al entrar en la majestuosa iglesia de Santa Croce, se sintió aturdido, con palpitaciones, vértigo, angustia y una sensación de ahogo que lo obligó a salir para tomar aire. El médico que lo revisó le diagnosticó "sobredosis de belleza" y desde entonces ese síntoma se conoce como "Síndrome de Stendhal". El escritor había descubierto un mal que desvela a millones de viajeros de todo el mundo y de todos los tiempos cada vez que pisan Florencia: es tan bella que aturde los sentidos".


Creo que no tengo ni que explicar, que mi mente voló sin freno hacia ti, Amor.

Una frase muy linda, que puedo dedicarte plenamente.

Me Gustas, Me Gustas Muchísimo. Te Deseo, Te Deseo Muchísimo y más aún. Te Amo, Te Amo Con Toda Mi Alma!

El momento entre estar despierto y soñando, donde puedes oler un perfume, tu perfume, sentir la calidez de tu piel, sentir tu respiración, sentir tu vibración y tu presencia, llenarme de tí, y que me beses, que me Ames, y que seas mía, por siempre....

Ese momento es donde vivo, es mi hogar ahora..

TE AMO00!!!

Sircyta!!

Patito Pafé

No hay comentarios: